|
||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Ciudad De Corella |
||||
Hotel Ciudad De Corella está situado a tan sólo 10 minutos andando del Centro de la ciudad. Se encuentra muy cerca del parque temático Sendaviva y del Parque Natural Bardenas Reales y a menos de 100 Kms de Logroño, Zaragoza, Pamplona y Soria.
Las habitaciones disponen de ducha con hidromasaje, pantalla plana con DVD e internet, aire acondicionado independiente y conexión wifi gratuita. Las habitaciones cuadruples, triples y suites dispones de jaccuzzi, minibar, cama de 1,80 y tv plana de 32¨.
El hotel dispone de 2 comedores uno de menú del día y El comedor Virgen del Villar cona capacidad para 150 personas, con asador, sidreria (25€), menús fin de semana (20€) y carta.
108 plazas, 50 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 2008.
Servicios:Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, DVD en habitaciones, Habitaciones con salón o suites, Internet en las habitaciones, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito
Cómo llegar:Por autopista A-15 salida Madrid. Conducir durante 4 km en la Nacional Madrid Soria.
Alrededores:Alfaro, Fitero, Tudela, Desde el Hotel se organizan excursiones a las Bardenas Reales y Moncayo.
Este establecimiento abre al público:Check in: a partir de las 12:00 Check out: hasta las 12:00
Horario de atención al público:Todo el año Excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero
