Hotel Johanna Park Hotel

StarStarStarStar

Via Nastro Verde 25
Sorrento
- Napoles (Mostrar mapa)

desde 59 €

Reservar

Ver todos los comentarios (5)

"La habitación triple con una excelente vista hacia el mar Tirreno en una altura de la cual se domina gran parte del paisaje. Sus 3has de parque son disfrutables. La atención casi familiar hacen la estadía muy agradable. Cuenta con un excelente servicio de traslado al centro..."

El acogedor hotel Johanna Park es un hotel de reciente construcción situado en una bonita colina con vistas al golfo de Nápoles y el Vesubio, a sólo 2 km del centro de Sorrento.

Ofrece una ubicación tranquila, rodeado de bonitos jardines y olivares, y brinda un servicio de alta categoría. Las... Ver más

Busca habitación en Hotel Johanna Park Hotel

Sobre Hotel Johanna Park Hotel

  • Sobre Hotel Johanna Park Hotel

    El acogedor hotel Johanna Park es un hotel de reciente construcción situado en una bonita colina con vistas al golfo de Nápoles y el Vesubio, a sólo 2 km del centro de Sorrento.

    Ofrece una ubicación tranquila, rodeado de bonitos jardines y olivares, y brinda un servicio de alta categoría. Las habitaciones son espaciosas y la mayoría tienen balcón con vistas al mar. Todas cuentan con conexión a Internet de alta velocidad.

    El hotel es ideal para explorar los lugares de interés de la zona y visitar sus playas. Está a corta distancia de Pompeya y Ercolano, así como de las islas de Ischia y Capri. Las playas de Marina del Cantone y Marina di Puolo, unas de las mejores de la región, también están cerca.

    Para su mayor comodidad, el Johanna Park ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús hasta/desde Sorrento y a la estación de tren.

    El aparcamiento es gratuito para los huéspedes.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Johanna Park Hotel tiene una valoración media de 4/5

5 opiniones de clientes

Nigel (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La habitación triple con una excelente vista hacia el mar Tirreno en una altura de la cual se domina gran parte del paisaje. Sus 3has de parque son disfrutables. La atención casi familiar hacen la estadía muy agradable. Cuenta con un excelente servicio de traslado al centro de Sorrento. Además como tuvimos que dejar el hotel a las 5 de la mañana, la dueña nos dejó preparado el desayuno para llevarnóslo consigo. Un hotel para recomendar"
¿Algo que no te haya gustado?
"No, nada, todo es excelente."

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Vennlig personale og god service. I tillegg var det et lite svømmebasseng som barna satte stor pris på."

Alessio (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La atención y disposición de todo el personal es excelente, además muy buena las instalaciones. Muy recomendable."
¿Algo que no te haya gustado?
"Si bien está ubicado lejos del centro, disponen de un mini bus con traslados y regresos al hotel con varios horarios, lo que ayuda mucho para moverse entre el hotel y la ciudad."
  • Para viajar: Pareja joven

Massimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La vista es espectacular, las habitaciones son de buen tamaño y confortables, el baño bueno."
¿Algo que no te haya gustado?
"Pienso que con pocos detalles el hotel podría ser más confortable. Por ejemplo alfombras a los costados de la cama. Los pisos de baldosa son fríos y poco acojedores, sobre todo con bajas temperaturas. En nuestro caso, que fuimos ya avanzada la primavera pero nos tocaron días lluviosos, fríos y con poco sol, solicité a la Recepción, sin suerte. poder habilitar el aire acondicionado en la habitación. No había frazada, sólo un acolchado en la placard, de feo aspecto. El secador de pelo realmente malo."
  • Para viajar: Pareja mayor

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Johanna Park Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Sorrento

×