Hostal Torre Turbolo Apartments

Via A. Vespucci 39
Massa Lubrense
- Napoles (Mostrar mapa)

desde 75 €

Reservar

Los apartamentos Torre Turbolo están situados en el centro de vacaciones y camping de Nettuno, en la encantadora bahí­a de Marina del Cantone, en el centro del área protegida del gobierno llamada "Punta Campanella", un lugar ideal para paseos en la naturaleza, a la que Torre Turbalo también... Ver más

Busca habitación en Hostal Torre Turbolo Apartments

Sobre Hostal Torre Turbolo Apartments

  • Sobre Hostal Torre Turbolo Apartments

    Los apartamentos Torre Turbolo están situados en el centro de vacaciones y camping de Nettuno, en la encantadora bahí­a de Marina del Cantone, en el centro del área protegida del gobierno llamada "Punta Campanella", un lugar ideal para paseos en la naturaleza, a la que Torre Turbalo también ofrecen visitas guiadas.
    Torre Turbolo ofrece tanto régimen de media pensión como pensión completa, no obstante los huéspedes disponen de cocina propia.

    El complejo alberga un restaurante (para llevar), una pizzerí­a, un piano bar, una discoteca, una sala de televisión ví­a satélite y una tienda de alimentación. Parking para coches y autocares.

    Hay un minibús que sale cada hora para Sorrento (previa solicitud).

    El centro de buceo cuenta con 50 juegos de equipamiento completos y hay
    una escuela de buceo que extiende certificados internacionales. Se ofrece buceo guiado, snorkeling, alquiler de barcos y excursiones de pesca.
    Organizamos excursiones en nuestros propios barcos desde los apartamentos a Capri, la costa de Amalfi, las bahí­as e islas de Punta También hay excursiones a Pompeya, Hercolano, Nápoles, Vesuvio, Ischia, Paestum y Roma.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Torre Turbolo Apartments tiene una valoración media de 2/5

1 opiniones de clientes

Ver más opiniones →

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Massa Lubrense

×