|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Paloma |
||||
El Hotel Paloma está situado en la localidad de San Pedro del Pinatar, muy próximo al Parque Regional de las Salinas y a tan sólo 200 metros del Mar Menor.
El Hotel dispone de 25 cómodas y sencillas habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, hilo musical, baño privado y Wifi gratis.
Además el cliente podrá degustar en el Restaurante del hotel la comida típica de la región como por ejemplo los arroces y también el restaurante realiza el servicio de buffet.
En las proximidades del hotel se encuentra el mar y el Parque Regional de las Salinas, además el hotel ofrece un servicio de alquiler de bicicletas para que pueda disfrutar del aire libre.
plazas, 25 habitaciones, 3 plantas.
Servicios:Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito
Alrededores:Nos encontramos en uno de los enclaves turísticos más llamativos de la Comunidad Autónoma de Murcia, el Mar Menor. Se podría considerar como una gran piscina, con aguas tranquilas y templadas todo el año. Esto junto con la poca profundidad y las rachas puntuales hacen de esta zona una de las mejores escuelas de aprendizaje y práctica de esquí acuático, vela y piragüismo. Además el Mar Mediterráneo ofrece playas más abiertas y profundas, agua cálida y dunas de arena fina.
Horario de atención al público:Check in: a partir de las 12:00 Check out: antes de las 12:00
buena
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: estuve en el año 2000, la comida era muy buena, variedad abundante y la atención también.gracias escrito por mari carmen
