Alojamientos > España > Murcia > Hostal en Lo Pagán > Pensión Katherine
Sin reserva online
Pensión Katherine

C/ Doctor Fleming, nº 13 30740 Lo Pagán (Murcia) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Pensión Katherine

La pensión Katherin es un negocio familiar y está situado en la localidad de Lo Pagán en la comunidad autónoma de Murcia. Más concretamente se encuentra a 275 metros de la playa de Villananitios y a 350 metros la playa La Puntica , perteneciente al Mar Menor.

Las habitaciones están totalmente equipadas con ventilador, tv, wifi gratuito y algunas ofrecen nevera, balcón y calefacción central. El bar-restaurante que está en el propio establecimiento ofrece comida casera pero si el cliente lo desea, este alojamiento se encuentra en una de las zonas mas turísticas y por lo tanto esta rodeado de bares y restaurantes.

Esta muy bien comunicado con el aeropuerto ya que está a 15 minutos en coche y existen autobuses que se dirigen a Madrid, Murcia y Albacete que paran a 400 metros del establecimiento.

Estructura:

plazas, 17 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1989.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Lugar céntrico, Parking, Restaurante, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Situación:

C/ Doctor Fleming, nº 13

30740 Murcia (Lo Pagán)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Pensión Katherine