Apartamento Complejo Playas de Calabardina

Urbanización Los Collados, s/n
Águilas
- Murcia (Mostrar mapa)

desde 64 €

Reservar

Un hotel tranquilo y moderno donde podrá pasar unas agradables vacaciones con la comodidad de estar como en casa con algunos detalles de lujo. Dispone de piscinas exterior, pistas de tenis, jardines y terrazas. En breve, nuestros clientes podrán disfrutar del acceso al campo de golf y al spa de... Ver más

Busca habitación en Apartamento Complejo Playas de Calabardina

Sobre Apartamento Complejo Playas de Calabardina

  • Sobre Apartamento Complejo Playas de Calabardina

    Un hotel tranquilo y moderno donde podrá pasar unas agradables vacaciones con la comodidad de estar como en casa con algunos detalles de lujo. Dispone de piscinas exterior, pistas de tenis, jardines y terrazas. En breve, nuestros clientes podrán disfrutar del acceso al campo de golf y al spa de lujo. Los confortables apartamentos están muy bien equipados y cuentan con baño y cocina totalmente equipada. Son una base tranquila y confortable para su estancia. Cada apartamento tiene su propia cocina completamente equipada, lo que les permitirá preparar sus comidas favoritas sin moverse de su alojamiento.

    Podrán también picar o tomar unas copas en la cafetería que se encuentra en el mismo complejo.
    Esta cafetería, asequible para personas de movilidad reducida, está abierta de 10:00 a 24:00 horas. Situado a sólo 5 minutos del centro de la ciudad y las playas, el Complejo de Calabardina ofrece apartamentos bonitos y acogedores en una zona tranquila y exclusiva.

    Cuenta con piscina y pista de tenis. En un futuro próximo, se añadirán un campo de golf y un centro de spa. Estancia mínima: 5 noches.

    Información sobre el registro de entrada:
    Deberá recoger las llaves en la oficina de Gogo Estates. Póngase en contacto con el hotel para obtener la dirección, mediante los datos que aparecen en el correo de confirmación de reserva. La oficina abre de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 19:00, y los sábados de 10:30 a 13:00. Los domingos está cerrada.

    El pago del total de la reserva se hará al efectuar el registro de entrada.

    Los apartamentos se limpian antes de la llegada y después de la salida; no hay servicio diario de limpieza.

  • Alrededores

    En los alrededores, podrán disfrutar de un sin fin de actividades de ocio, como spa, deportes náuticos, buceo, senderismo.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Apartamento Complejo Playas de Calabardina también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Apartamento Complejo Playas de Calabardina

Playas

Parques y Espacios Naturales

Busca habitación en Águilas

×