Best Western War Bonnet Inn

1015 S Haynes, Box 1055
Miles City
- Montana (Mostrar mapa)

desde 81 €

Reservar

Instalado en las proximidades del Río Yellowstone en la localidad de Miles City, Montana, el encantador hotel Best Western War Bonnet Inn pone a su disposición toda una variada oferta de instalaciones y servicios de calidad para que disfruten de una estancia inolvidable. Así, cuenta con un... Ver más

Busca habitación en Best Western War Bonnet Inn

Sobre Best Western War Bonnet Inn

  • Sobre Best Western War Bonnet Inn

    Instalado en las proximidades del Río Yellowstone en la localidad de Miles City, Montana, el encantador hotel Best Western War Bonnet Inn pone a su disposición toda una variada oferta de instalaciones y servicios de calidad para que disfruten de una estancia inolvidable. Así, cuenta con un completo y moderno gimnasio, piscina cubierta climatizada de grandes dimensiones, bañera de hidromasaje, sauna, centro de reuniones y conferencias, y multitud de servicios, además de albergar una gran sala-comedor donde diariamente se sirve un completo desayuno continental cortesía del hotel.
    Por otro lado, presenta amplias y confortables habitaciones de decoración sencilla, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, microondas, una pequeña nevera, cafetera, utensilios de planchado y cuarto de baño privado.
    Por su localización, el hotel se encuentra a unos 3 km de distancia del famoso Range Riders Museum, mientras que el City Natural Oasis Swimming Hole se sitúa a 2 km, y el conocido río Yellowstone a 5 minutos en coche.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Buscar alojamiento o destino