Elkhorn Mountain Inn

1 Jackson Creek Rd
Helena
- Montana (Mostrar mapa)

desde 60 €

Reservar

Ubicado junto a la interestatal 15 en la localidad de Montana City a 5 km del sur de Helena, el Elkhorn Mountain Inn pone a su disposición numerosas instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia. Así, cuenta con centro de reuniones para sus viajes de negocios, tienda de... Ver más

Busca habitación en Elkhorn Mountain Inn

Sobre Elkhorn Mountain Inn

  • Sobre Elkhorn Mountain Inn

    Ubicado junto a la interestatal 15 en la localidad de Montana City a 5 km del sur de Helena, el Elkhorn Mountain Inn pone a su disposición numerosas instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia. Así, cuenta con centro de reuniones para sus viajes de negocios, tienda de regalos, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de lavandería, y recepción abierta las 24 horas, entre otros, además de albergar una gran sala-comedor donde diariamente se sirve un completo desayuno continental cortesía del hotel.
    Por otra parte, presenta amplias y confortables habitaciones, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, utensilios de planchado, microondas, un pequeño frigorífico, cafetera, y cuarto de baño privado con secador de pelo.
    Por su localización, el Elkhorn Mountain Inn ofrece fáciles accesos a diversos lugares de interés del centro de la ciudad como restaurantes, locales de ocio, museos, y tiendas.
    Asimismo, cabe destacar que el Aeropuerto Regional de Helena se sitúa a unos 11 minutos en coche del hotel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Elkhorn Mountain Inn también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Helena

×