Hotel Hyatt Regency Minneapolis

StarStarStarStar

1300 Nicollet Mall
Minneapolis
- Minnesota (Mostrar mapa)

desde 85 €

Reservar

El Hyatt Regency es un moderno hotel de 4 estrellas ubicado en Minneapolis, el cuál presenta una impresionante variedad de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de una estancia inolvidable en la ciudad. Así, dispone de gimnasio de última generación, piscina interior... Ver más

Busca habitación en Hotel Hyatt Regency Minneapolis

Sobre Hotel Hyatt Regency Minneapolis

  • Sobre Hotel Hyatt Regency Minneapolis

    El Hyatt Regency es un moderno hotel de 4 estrellas ubicado en Minneapolis, el cuál presenta una impresionante variedad de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de una estancia inolvidable en la ciudad. Así, dispone de gimnasio de última generación, piscina interior climatizada de grandes dimensiones, sofisticadas tiendas de regalos, y un exclusivo restaurante, el Prairie, especializado en cocina escandinava, ideal para el desayuno, almuerzo y cena.
    Por otra parte, cuenta con amplias y elegantes habitaciones, equipadas con todo lujo de detalles, como televisión de pantalla plana con canales de pago, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, soporte para iPod, utensilios de planchado, set de té y café, escritorio, y baño de diseño con artículos de aseo de grandes firmas.
    Por su localización el hotel está conectado con el centro de convenciones de Minneapolis mediante un puente peatonal cubierto. Mientras que el estadio de béisbol Target Field, sede de los Minnesota Twins, se encuentra a unos 20 minutos a pie.
    Por otro lado, cabe destacar que el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul está a unos 18 minutos en coche desde el hotel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Hyatt Regency Minneapolis también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Minneapolis

×