Hotel Best Western Normandy Inn & Suites

StarStarStar

405 South 8th Street
Minneapolis
- Minnesota (Mostrar mapa)

desde 94 €

Reservar

Enclavado en el corazón de Minneapolis, en el estado norteamericano de Minnesota, se encuentra el Best Western Normandy Inn & Suites. Un elegante hotel de 3 estrellas, el cuál cuenta con toda una gran variedad de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de su estancia en la... Ver más

Busca habitación en Hotel Best Western Normandy Inn & Suites

Sobre Hotel Best Western Normandy Inn & Suites

  • Sobre Hotel Best Western Normandy Inn & Suites

    Enclavado en el corazón de Minneapolis, en el estado norteamericano de Minnesota, se encuentra el Best Western Normandy Inn & Suites. Un elegante hotel de 3 estrellas, el cuál cuenta con toda una gran variedad de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, dispone de un amplio gimnasio de última generación, piscina climatizada de grandes dimensiones, sauna, bañera de hidromasaje, centro de reuniones y conferencias, ideal para sus viajes de negocios, sofisticados tiendas de regalos, y un magnífico restaurante-bar ideal para sus desayunos, almuerzos y cenas, el Normandy Kitchen.
    Por otro lado, cuenta presenta amplias y elegantes habitaciones, las cuales presentan zona de estar, televisión de pantalla plana, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, y baño privado con artículos de aseo.
    Con una privilegiada localización en el centro de la ciudad, el Best Western Normandy está rodeado de numerosos locales comerciales, tiendas y restaurantes, así como lugares de interés turístico como el Metrodome Stadium y el centro de convenciones de Minneapolis a unas 5 manzanas del hotel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Best Western Normandy Inn & Suites también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Minneapolis

×