Hotel Crowne Plaza Minneapolis North

StarStarStar

2200 Freeway Boulevard
Minneapolis
- Minnesota (Mostrar mapa)

desde 51 €

Reservar

El Crowne Plaza es un moderno hotel situado al norte de la ciudad de Minneapolis, el cual presenta una impresionante variedad de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, cuenta con gimnasio de última generación, piscina cubierta de grandes... Ver más

Busca habitación en Hotel Crowne Plaza Minneapolis North

Sobre Hotel Crowne Plaza Minneapolis North

  • Sobre Hotel Crowne Plaza Minneapolis North

    El Crowne Plaza es un moderno hotel situado al norte de la ciudad de Minneapolis, el cual presenta una impresionante variedad de instalaciones y servicios personalizados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, cuenta con gimnasio de última generación, piscina cubierta de grandes dimensiones, bañera de hidromasaje, sauna, centro de reuniones y conferencias, ideal para sus viajes de negocios, y un magnífico restaurante ideal para sus desayunos, almuerzos y cenas.
    Asimismo, dispone de amplias y elegante habitaciones, equipadas con comodidades modernas como televisión de pantalla plana, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, zona de sala de estar, cafetera y tetera, reproductor de CD/DVD, y baño privado de diseño.
    Por su localización, se encuentra próximo a lugares de interés turístico como el Bohanon Park, o el Lake Golf Center, y la Minnesota Opera.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Crowne Plaza Minneapolis North también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Minneapolis

×