Sin reserva online
Hotel Carlton Plaza

Rua Junqueiras, 601 37701-033 Poços de Caldas (Minas Gerais) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Carlton Plaza

Emplazado en el área central de la ciudad de Poços de Caldas se encuentra el Hotel Carlton Plaza. Sin duda el mejor hotel dentro de su categoría debido a que combina un servicio de calidad y excelente ubicación. A tan sólo 50 metros del mismo se localizan las Thermas Antônio Carlos y el Balneário
Dr. Mário Mourão, en la Plaza de Dom Pedro II. El aeropuerto está a 8,5 km del hotel.

El Hotel Carlton ofrece muchos tipos de habitaciones diferentes, aunque todas son instalaciones amplias y modernas. Incluyen aire acondicionado, televisión por cable, internet WI-FI gratuita y minibar. Algunas de ellas tienen espectaculares vistas a la ciudad que nos ocupa. Están decoradas con un gusto contemporáneo y elegante.

Entre sus espacios destacan una piscina con terraza, un gimnasio, sauna, sala de juegos, y un centro de negocios con ordenadores y conexión inalámbrica a internet gratuita.

El restaurante del hotel es un espacio moderno y agradable en el que poder disfrutar del desayuno, del almuerzo y de la cena. Asimismo, alberga un bar inglés que ofrece a los clientes una hora feliz.

Estructura:

plazas, 120 habitaciones.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Gimnasio, Habitaciones con salón o suites, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Piscina, Sauna, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Situación:

Rua Junqueiras, 601

37701-033 Minas Gerais (Poços de Caldas)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar