Alojamientos > Brasil > Minas Gerais > Hostal en Poços de Caldas > Hotel Dan Inn Poços de Caldas
Sin reserva online
Hotel Dan Inn Poços de Caldas

Rua São Paulo, 89 37701-012 Poços de Caldas (Minas Gerais) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Dan Inn Poços de Caldas

El Hotel Dan Inn es un alojamiento barato que se encuentra muy bien situado en el centro de Poços de Calda. Es un hotel confortable y especial a sólo 50 metros de la plaza Pedro Sanches y a unos 150 metros del punto de acceso al teleférico de la ciudad brasileña. Por su parte, la estación de autobús más cercana está a menos de 5 km del emplazamiento.

En su espacio hay habitaciones sencillas, aunque prácticas y con todo lo indispensable para que pase unas buenas vacaciones. Todas ellas están equipadas con ventilador, TV y minibar. El mobiliario es de madera, los suelos de baldosa y se ofrece con ropa de cama de colores. Hay además baño privado en su interior.

Cada mañana se sirve en su seno un delicioso desayuno tipo bufé elaborado principalmente a base de una gran variedad de fruta fresca, panecillos y embutido. Cuenta además con restaurante, en el que se cocina una amplia selección de platos locales e internacionales. Hay conexión Wi-Fi gratuita y piscina para sus alojados.

Resaltar finalmente que en los aledaños del hotel podemos encontrar las termas Antônio Carlos, de estilo neorromano, donde se guisan una amplia variedad de tratamientos de spa, y todo totalmente gratuito para el viajero.

Estructura:

plazas, 37 habitaciones.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Piscina, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Situación:

Rua São Paulo, 89

37701-012 Minas Gerais (Poços de Caldas)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar