Sin reserva online
Hotel Lisboa

Rua Barão do Campo Mistico, 70 37701-039 Poços de Caldas (Minas Gerais) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Lisboa

Hotel Lisboa se encuentra emplazado en la bella ciudad de Poços de Caldas. Con una ubicación céntrica, un coste muy económico y servicios confortables resulta ser una muy buena opción tanto en vacaciones como para viajes de negocios. Las termas Antonio Carlos se localizan a sólo 1 km del hotel y la estación de autobuses de Poços de Caldas a 5 km del mismo. Por su parte la plaza de Pedro Sanches está a unos cinco minutos a pie.

En su seno alberga gimnasio, sauna, sala de masajes y piscina climatizada con jacuzzi. Además, el huésped podrá llenar sus momentos de ocio en la sala de juegos, equipada con una mesa de billar y futbolín, mientras que los niños pueden disfrutar en la zona infantil. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son servicios gratuitos. Hay sala de reuniones y se sirve a diario el desayuno bufé.

Todas las habitaciones del hotel están dotadas de una decoración alegre son suelos de madera. Albergan, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar y TV, así como un cuarto de baño privado. Algunas de las mismas están equipadas con TV de pantalla plana con reproductor de DVD.

Estructura:

plazas, 64 habitaciones.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Gimnasio, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Piscina climatizada, Sala de reuniones, Sauna, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Situación:

Rua Barão do Campo Mistico, 70

37701-039 Minas Gerais (Poços de Caldas)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar