Hotel Best Western Woodhaven Inn

StarStarStar

21700 West Rd
Woodhaven
- Michigan (Mostrar mapa)

desde 65 €

Reservar

El Best Western Woodhaven Inn situado en la localidad del mismo nombre, estado de Michigan, cuenta con multitud de instalaciones y servicios personalizados con el fin de hacerles su estancia más agradable. Así, presenta un gimnasio de última generación, una piscina exterior e interior de grandes... Ver más

Busca habitación en Hotel Best Western Woodhaven Inn

Sobre Hotel Best Western Woodhaven Inn

  • Sobre Hotel Best Western Woodhaven Inn

    El Best Western Woodhaven Inn situado en la localidad del mismo nombre, estado de Michigan, cuenta con multitud de instalaciones y servicios personalizados con el fin de hacerles su estancia más agradable. Así, presenta un gimnasio de última generación, una piscina exterior e interior de grandes dimensiones, sauna, bañera de hidromasaje, centro de reuniones, ideal para sus viajes de negocios, sala de juegos, y un magnífico restaurante, el American Bar & Grill ideal para sus desayunos, almuerzos y cenas.
    Asimismo, cuenta con amplias y elegantes habitaciones, decoradas de forma sencilla, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, menaje de café y té, escritorio y baño privado.
    Excelentemente localizado cerca de la autopista interestatal 75, el Best Western Woodhaben se encuentra a unos 2 km del centro comercial Village Woodhaven, mientras que las ciudades de Detroit y Comerica Park, hogar de los Tigres de Detroit se encuentran a unos 20 minutos en coche.
    Por otra parte, cabe destacar que el Aeropuerto Internacional de Detroit se encuentra a unos 20 km del hotel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hotel Best Western Woodhaven Inn también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Woodhaven

×