Atheneum Suite Hotel

1000 Brush Avenue
Detroit
- Michigan (Mostrar mapa)

desde 111 €

Reservar

El Atheneum Suite Hotel situado en el distrito de Greektown en Detroit, ofrece a sus huéspedes las mejores instalaciones y servicios para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, dispone de un completo gimnasio, centro de reuniones, ideal para sus viajes de negocios, servicio de traslado... Ver más

Busca habitación en Atheneum Suite Hotel

Sobre Atheneum Suite Hotel

  • Sobre Atheneum Suite Hotel

    El Atheneum Suite Hotel situado en el distrito de Greektown en Detroit, ofrece a sus huéspedes las mejores instalaciones y servicios para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, dispone de un completo gimnasio, centro de reuniones, ideal para sus viajes de negocios, servicio de traslado gratuito a distintos lugares de la ciudad, conexión a Internet Wi-Fi gratuito en todo el recinto, y un magnífico restaurante donde podrán disfrutar de sus platos de cocina internacional.
    Asimismo, presenta amplias y confortables suites, decoradas en colores neutros, y equipadas con televisión de pantalla plana, soporte para iPod, sala de estar, servicio de habitaciones, teléfono, escritorio y baño privado.
    Por su excelente ubicación, se encuentra próximo a lugares de interés turístico, como el Casino Greektown, el cuál se encuentra contiguo al hotel, mientras que otros, como el Estadio Comerica Park, sede del equipo de béisbol Detroit Tigers, y la Universidad de Detroit se encuentra a unos 5 minutos en coche.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Atheneum Suite Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Detroit

×