Sin reserva online
Vitrips Hostel

Calle 7 # 41-28 5004 Villavicencio (Meta) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Vitrips Hostel

Vitrips Hostel Villavicencio es un lugar de alojamiento para viajeros de paso, turistas y mochileros; amable, cómodo y amplio. Está dispuesto para el descanso y tranquilidad de los huéspedes gracias a sus amplias áreas comunes: terraza, sala, biblioteca, comedor, cocina, baños. Posee una capacidad para 20 personas y un excelente sistema de seguridad. Está muy bien situado, cerca de establecimientos de comercio y centros comerciales destacados.

Vitrips hostel Villavicencio tiene 6 habitaciones con capacidad para 20 personas, 3 habitaciones de alojamiento múltiple con capacidad para 14 personas, 2 habitaciones con cama matrimonial y una habitación para 2 pax en habitación de lujo, amplias áreas comunes, sala segundo piso, sala primer piso, wifi y patio, es un lugar agradable, amplio y muy fresco.

Estructura:

1 plazas, 6 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1979, renovado en 2018.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas: consultar, Antena parabólica, Biblioteca, Cocina, Gay friendly, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Plancha para ropa, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de lavanderia, Tetera/Cafetera, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

si llegas desde Bogota puedes bajarte en la entrada de villavicnecion llamada "cuarzo o llano lindo" y desde alli tomar un taxi que te cobrara la carrera minima hasta el hostel, ya que estamos a menos de 5 minutos de distancia. Si llegas desde el aerpuerto Vanguardia necesariamente debes tomar un taxi, puedes utilizar el centro comercial viva como punto de referencia ya que estamos a 2 cuadras de este.

Alrededores:

cerca a nuestro hostel encuentras el centro comercial VIVA donde puedes encontrar supermercados, bancos, cajeros automaticos, casas de cambio, cine, plazoleta de comida y tiendas de ropa. Adicional toda la zona cercana al hostel es comercial asi que puedes encontrara farmacias, tiendas de viveres, y mucho comercio. estamos a 3 cuadras del parque lineal y a menos de 10 minutos caminando del parque los fundadores. a 3 cuadras encuentras un gran parque con una de las mejores bibliotecas de la ciudad "la biblioteca german arcniniegas" y a menos de 10 minutos en autoovil encuentras la zona de rumba de la ciudad y diferentes centros comerciales.

Este establecimiento abre al público:

365 dias al año

Horario de atención al público:

24 horas

Situación:

Calle 7 # 41-28

5004 Meta (Villavicencio)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar