Alojamientos > Argentina > Mendoza > Hostal en San Rafael > Apartamento Chalet Los Troncos
Sin reserva online
Apartamento Chalet Los Troncos

El Moro 3500 5600 San Rafael (Mendoza) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Apartamento Chalet Los Troncos

Chalet Los Troncos se encuentra situado en El Moro 3500, en la localidad de San Rafael, a 15 minutos en coche de las principales estaciones de autobuses.

Es una casa de campo rodeada de zonas verdes en pleno bosque, cuenta con una piscina en el exterior, donde podrá tomar el sol y relajarse en una de las hamacas bajo la sombra de los árboles.

Las habitaciones están decoradas con colchas en tonos suaves y cortinas a juegos, por lo que le da al dormitorio un tono suave y acogedor en la que podrás descansar cómodamente. Cuentan con solería de cerámica y vistas al jardín.

La cabaña está provista de una cocina totalmente equipada con menaje y microondas, hay un horno de barro en que se pude preparar cualquier tipo de asado, con una mesa rústica de madera donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida al aire libre, además de un porche abierto con decorado en piedra y una zona de estar.

La cabaña dispone de una sala de estar con TV vía satélite y reproductor DVD para relajarte viendo una de tus películas preferidas, también dispone de una biblioteca para que puedas pasar momentos de lectura.

Desde el mismo establecimiento se organizan excursiones a caballo, ofrece servicio de masajes y dispone de aparcamiento privado gratuito.

Situación:

El Moro 3500

5600 Mendoza (San Rafael)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar