Hostel Estacion Mendoza

Primitivo de la Reta 547
Mendoza
- Mendoza (Mostrar mapa)

desde 14 €

Reservar

El Hotel Estación Mendoza es un pintoresco hotel con una buena ubicación, ya que se sitúa a unos 200 metros únicamente dl centro de la ciudad de Mendoza.

El hotel se encuentra a solo 600 metros de la estación de autobuses y 100 metros más puedes encontrar la plaza de la Independencia. El... Ver más

Busca habitación en Hostel Estacion Mendoza

Sobre Hostel Estacion Mendoza

  • Sobre Hostel Estacion Mendoza

    El Hotel Estación Mendoza es un pintoresco hotel con una buena ubicación, ya que se sitúa a unos 200 metros únicamente dl centro de la ciudad de Mendoza.

    El hotel se encuentra a solo 600 metros de la estación de autobuses y 100 metros más puedes encontrar la plaza de la Independencia. El aeropuerto Francisco Gabrielli queda 10 kilómetros.

    Las habitaciones tienen baño privado o compartido, y algunas disponen de vistas a la calle o al patio. El hotel cuenta con una cocina compartida para que los huéspedes puedan hacer sus propias comidas, y tiene un jardín y una estupenda piscina al aire libre. También cuenta con ordenadores compartidos, una sala de juegos y una sala de televisión. Se puede disfrutar de café y té gratis.

    El hotel ofrece múltiples servicios, entre ellos, guardaequipaje, servicio de habitacione, planchado de pantalones, así como servicio de conserjería. También posee cambio de moneda, alquiler de coches y una máxquina expendedora de bebidas. Dispone de servicio de pago de traslado al aeropuerto y otros servicios varios. Los huéspedes disponen de conexión inalámbrica a Internet gratuita en todos los lugares del establecimiento.

    La entrada del hotel es partir de las 12.00, y la salida hasta las 11.00. No se admiten mascotas. La recepción permanece abierta las 24 horas del día.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Hostel Estacion Mendoza también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Mendoza

×