Hostel Internacional Mendoza

España 355
Mendoza
- Mendoza (Mostrar mapa)

desde 9 €

Reservar

El Hostel Internacional Mendoza es un pintoresco alojamiento muy recomendable si lo que desea es disfrutar de la ciudad de Mendoza y conocer gente nueva gracias a las fiestas de barbacoa que prepara el hotel.

El hotel se encuentra a solo unos pasos del parque central, a unos 800 metros de la... Ver más

Busca habitación en Hostel Internacional Mendoza

Sobre Hostel Internacional Mendoza

  • Sobre Hostel Internacional Mendoza

    El Hostel Internacional Mendoza es un pintoresco alojamiento muy recomendable si lo que desea es disfrutar de la ciudad de Mendoza y conocer gente nueva gracias a las fiestas de barbacoa que prepara el hotel.

    El hotel se encuentra a solo unos pasos del parque central, a unos 800 metros de la estación de autobuses y a unos 12 kilómetros del aeropuerto El Plumerillo.

    Las habitaciones tienen un estilo alegre de decoración, con paredes en tonos llamativos acompañado por gran luminosidad, y todas ellas incluyen aire acondicionado, así como ventilador y algunas incluyen baño privado. El hotel cuenta cocina compartida y un bar para tomar copas, además de una piscina.

    El hotel ofrece varios servicios, entre ellos, registro de entrada y salida express, servicio de lavandería e información turística y alquiler de bicicletas. Los huéspedes disponen de conexión inalámbrica a Internet gratuita en todos los lugares del establecimiento, y hay servicio de aparcamiento gratis privado en el mismo establecimiento sin necesidad de reserva previa.

    La entrada del hotel es partir de las 12.00, y la salida hasta las 10.00. No se admiten mascotas. La recepción permanece abierta las 24 horas del día. El hotel dispone de zonas habilitadas para fumadores.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostel Internacional Mendoza tiene una valoración media de 5/5

1 opiniones de clientes

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostel Internacional Mendoza también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Mendoza

×