Altezza Apart Suites

Av. España 1581
Mendoza
- Mendoza (Mostrar mapa)

desde 90 €

Reservar

Ver todos los comentarios (3)

"El personal muy
Amable , servicial y diligente..
Sin duda volveré !!!!"

El Altezza Apart Suites es un agradable hotel que ofrece una cómoda estancia en elegantes habitaciones en pleno centro neurálgico de Mendoza.

El hotel se encuentra a solo 200 metros de la avenida principal y a menos de un kilómetro del parque O´Higgins. A 1,5 kilómetros aproximadamente se... Ver más

Busca habitación en Altezza Apart Suites

Sobre Altezza Apart Suites

  • Sobre Altezza Apart Suites

    El Altezza Apart Suites es un agradable hotel que ofrece una cómoda estancia en elegantes habitaciones en pleno centro neurálgico de Mendoza.

    El hotel se encuentra a solo 200 metros de la avenida principal y a menos de un kilómetro del parque O´Higgins. A 1,5 kilómetros aproximadamente se encuentra la estación de bus y a unos 20 kilómetros el aeropuerto Francisco Gabrielli.

    Las habitaciones tienen un estilo elegante de decoración, con mobiliario de buena madera, y todas ellas incluyen aire acondicionado, calefacción y algunas incluyen minibar y zona de cocina, así TV por cable. El hotel cuenta con piscina, bañera de hidromasaje y disfrutar de propios masajes si así lo desea. Por las mañanas se sirve diariamente un desayuno buffet, y se pueden tomar bebidas en el bar o en la terraza.

    El hotel ofrece múltiples servicios, entre ellos, guardaequipaje, ascensor, caja fuerte, servicio de habitaciones con desayuno en la habitación incluido si se desea, así como servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado. También posee fax y fotocopiadora, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes y la posibilidad de disfrutar de la suite nupcial. Además, cuenta con alquiler de coches, bicicletas e incluso equipamiento de esquí.

    Dispone de servicio de pago de traslado al aeropuerto y otros servicios varios, como habitaciones con servicios VIP, información turística, cambio de moneda y la posibilidad de pedir almuerzos para llevar. Los huéspedes disponen de conexión inalámbrica a Internet gratuita en todos los lugares del establecimiento, y hay servicio de aparcamiento gratis privado en el mismo establecimiento sin necesidad de reserva previa.

    La entrada del hotel es partir de las 14.00, y la salida hasta las 10.00. No se admiten mascotas. La recepción permanece abierta las 24 horas del día. Está prohibido fumar en todo el recinto pero el hotel dispone de zonas habilitadas para fumadores y habitaciones para no fumadores y alérgicos.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Altezza Apart Suites tiene una valoración media de 5/5

3 opiniones de clientes

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El personal muy
Amable , servicial y diligente..
Sin duda volveré !!!!"
¿Algo que no te haya gustado?
"Solamente me incomodo el hecho que no tuvieran acceso a internet en Las habitaciones sin cargo!!!"

Martin (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Excelente atención y una relación costo/beneficio muy buena,"
¿Algo que no te haya gustado?
"Tienen que mejorar los estacionamientos. Son insuficientes y muy chicos,"

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Altezza Apart Suites también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Mendoza

×