Apart Hotel Maue

Dorrego 93
Mendoza
- Mendoza (Mostrar mapa)

desde 78 €

Reservar

Ver todos los comentarios (50)

"Cómodo, buena disposición y gentileza de la gente"

El Apart Hotel Maue ofrece un cómodo alojamiento con una amplia gama de servicios y comodidades muy cerca del aeropuerto de El Plumerillo.

El hotel se encuentra a solo 2 kilómetros del aeropuerto, y la estación de bus está a solo 100 metros. El centro comercial Mendoza Plaza está a 2... Ver más

Busca habitación en Apart Hotel Maue

Sobre Apart Hotel Maue

  • Sobre Apart Hotel Maue

    El Apart Hotel Maue ofrece un cómodo alojamiento con una amplia gama de servicios y comodidades muy cerca del aeropuerto de El Plumerillo.

    El hotel se encuentra a solo 2 kilómetros del aeropuerto, y la estación de bus está a solo 100 metros. El centro comercial Mendoza Plaza está a 2 kilómetros.

    Los apartamentos tienen un estilo sencillo de decoración, con paredes en tonos suaves, e incluyen zonas de estar y comedor, además de cocina con minibar y TV por cable. El hotel cuenta con gimnasio, y un excelente espacio con piscina y tumbonas. Los huéspedes podrán disfrutar de sauna, sala de masajes y un salón con obras de arte local. Por las mañanas se sirve diariamente un desayuno continental de hasta 7 posibilidades distintas, y se pueden degustar especialidades regionales en el restaurante Precolombino.

    El hotel ofrece múltiples servicios, entre ellos, guardaequipaje, jardín, terraza, caja fuerte, ascensor, servicio de habitaciones con desayuno en la habitación incluido si se desea, así como servicio de lavandería, limpieza en seco y limpiabotas. También posee fax y fotocopiadora. Dispone de servicio de traslado al aeropuerto y otros servicios varios, como alquiler de bicicletas y coches, registro de entrada y salida privado y venta de forfaits.

    También ofrece salas de reuniones y banquetes, centro de negocios, servicio de conserjería, y la posibilidad de pedir almuerzos para llevar y menús dietéticos, así como disfrutar de la suite nupcial. Los huéspedes disponen de conexión inalámbrica a Internet gratuita en todos los lugares del establecimiento, y hay servicio de aparcamiento de pago privado en el mismo establecimiento con necesidad de reserva previa.

    La entrada del hotel es partir de las 14.00, y la salida hasta las 11.00. No se admiten mascotas. La recepción permanece abierta las 24 horas del día. El hotel dispone de habitaciones habilitadas para no fumadores y habitaciones insonorizadas.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Apart Hotel Maue tiene una valoración media de 4/5

50 opiniones de clientes

Nicolas (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"es super limpio y se nota el cuidado del aseo.
tienen buenos sus equipos de aire acondicionado."
¿Algo que no te haya gustado?
"el desayuno es muy "pobre", para alguien que gusta de un buen desayuno aca no cumple."

Soriano (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"estuvo todo bien."

Kenneth (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La habitación amplia y comoda."
¿Algo que no te haya gustado?
"El estacionamiento es muy pequeño e incomodo. El desayuno es muy lento, poco personal para atender a todos los huespedes."
  • Para viajar: Pareja mayor

Colin (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Cómodo, buena disposición y gentileza de la gente"
¿Algo que no te haya gustado?
"El servicio de desayuno necesita re pensarse, necesitan más personal para agilizar el servicio Una hora para ser atendido...no puede ser Consideraría un buffet"

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Apart Hotel Maue también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Mendoza

×