Alojamientos en Melilla

15 alojamientos disponibles en Melilla

Opiniones de nuestros usuarios sobre Melilla Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 3 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Lorena (9/10)    Recorriendo la ciudad

Uno de mis sitios favoritos de Melilla es el puerto, lugar perfecto para pasear, contemplar el mar o disfrutar de las vistas de la ciudad. A lo largo del paseo marítimo encontraréis varios sitios para tomar algo, tanto los bares populares como los restaurantes modernos, pero he de decir que la ciudad en sí es muy acogedora y en cualquier sitio te tratan como si fueras un cliente de toda la vida.
Otro lugar singular, para mi gusto, es el Museo de Arqueología e Historia de Melilla, que se encuentra en los viejos almacenes de las Peñuelas. Sobre todo es interesante la exposición de las culturas amazigh y hebreas.
Fuera de las murallas de la Ciudad Vieja, justo detrás de la Plaza de España, está la Plaza de la Cuatro Culturas – otro rincón que vale la pena visitar, sobre todo si vais a Melilla en Navidades. En esta plaza también hay una tienda de artesanía árabe muy chula.

José Luis (9/10)    Historia y cultura

Melilla es una provincia histórica y con numerosos vestigios culturales. Su frontera con África le ha hecho verse influida por la variedad y por importantes acontecimientos.

La ciudad de Melilla está amurallada, eso me llama mucho la atención. Es una clara muestra de la lucha pasada de un pueblo con deseo de evitar cualquier asalto. Lo que la muralla contiene, fue declarado conjunto histórico artístico. Posee varios conjuntos monumentales como el de la Puerta de Santiago.

Es interesante realizar la ruta modernista, para contemplar los edificios del siglo XX que con tanto esmero levantó el reconocido arquitecto Enrique Nieto. Dichas construcciones poseen un sinfín de detalles.

Por otro lado, la gastronomía melillense es muy rica. Si te gusta el pollo, la pastela es un plato delicioso hecho principalmente a base de hojaldre, carne de pollo y almendras. A los que les guste el pescado, el rape a la Rasudir es verdadero manjar.

Gloria (8/10)    Melilla

Como cada año vamos la familia de viaje a visitar a los abuelos a Melilla y siempre disfrutamos los unos de los otros, comiendo, yendo a la playa y demás actividades que podríamos catalogar de "pasivas", pero este año convencimos a mis tíos de pillar motos de agua y de hacer algo de pesca submarina y la verdad que fue todo un acierto. Melilla te deja hacer todo esto y mucho más. Uno de mis lugares favoritos es el de las Cuevas del Conventico, la Ciudadela y mi edificio preferido es la Casa Melul

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Melilla

Localidad: Melilla

    Descripción

    Melilla, antigua Rusadir de los fenicios, es ciudad de fuertes contrastes, con barrios y murallas de los ss. XV-XVI, y que pasó a ser española sin posterior interrupción, conservando en su desarrollo y moderno aspecto actual rancia solera y sabor hispánico.

    Alrededores

    Pinares de Rostrogordo, playas. Próxima a Nador, en Marruecos, a la Mar Chica, Ras el Ma, Qarialt Arkane. Islas Chafarinas, plagadas de flamencos y gran diversidad de aves zancudas. La antigua atalaya de Moulay Ali Cherig. Alhucemas, a 175 km, playas de alto nivel turístico.

    Fiestas

    En septiembre, en honor de Ntra Sra de la Victoria. Cartel taurino en su peculiar plaza de Toros.

Busca habitación en Melilla

×