Hotel Sandwich Lodge & Resort

StarStar

54 Route 6A
Sandwich
- Massachusetts (Mostrar mapa)

desde 56 €

Reservar

Ubicado en las histórica localidad de Sandwich, en Cabo Cod, se encuentra el Sandwich Lodge & Resort, un práctico y económico hotel, el cuál ofrece instalaciones y servicio de calidad para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, dispone de dos piscinas, exterior e interior, bañera de... Ver más

Busca habitación en Hotel Sandwich Lodge & Resort

Sobre Hotel Sandwich Lodge & Resort

  • Sobre Hotel Sandwich Lodge & Resort

    Ubicado en las histórica localidad de Sandwich, en Cabo Cod, se encuentra el Sandwich Lodge & Resort, un práctico y económico hotel, el cuál ofrece instalaciones y servicio de calidad para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, dispone de dos piscinas, exterior e interior, bañera de hidromasaje, sala de juegos, y zona de barbacoa, además de multitud de servicios, como servicio de lavandería, recepción abierta las 24 horas del día, programación de excursiones en barco para observar las ballenas, o en ferry para visitar la isla de Martha’s Vineyard. Asimismo, el hotel ofrece un desayuno continental a sus huéspedes diariamente totalmente gratuito.
    Por otro lado, cuenta con amplias y confortables habitaciones, de decoración sencilla, equipadas con televisión por cable, acceso a Internet Wi-Fi gratuito, escritorio, zona de estar, zona de cocina y un cuarto de baño.
    Por su localización, el hotel ofrece fáciles accesos a lugares de interés como preciosas playas, o sofisticadas boutiques, tiendas, y restaurantes.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Sandwich Lodge & Resort tiene una valoración media de 4/5

1 opiniones de clientes

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Sandwich Lodge & Resort también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Sandwich

×