Seashore Park Inn

StarStarStar

24 Canal Rd
Orleans
- Massachusetts (Mostrar mapa)

desde 59 €

Reservar

El Seashore Park Inn es un práctico hotel de 3 estrellas ubicado en Orleans Cove, Massachusetts, el cuál presenta una extensa variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, dispone de piscinas de grandes dimensiones exterior e interior, bañera... Ver más

Busca habitación en Seashore Park Inn

Sobre Seashore Park Inn

  • Sobre Seashore Park Inn

    El Seashore Park Inn es un práctico hotel de 3 estrellas ubicado en Orleans Cove, Massachusetts, el cuál presenta una extensa variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, dispone de piscinas de grandes dimensiones exterior e interior, bañera de hidromasaje, sauna, zona de barbacoa, sala de juego, y un gran salón-comedor donde diariamente se sirve un completo desayuno continental cortesía del hotel.
    Por otro lado, cuenta con amplias y confortables habitaciones, equipados con televisión de pantalla plana, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado, y además algunas presentan, escritorio y una amplia sala de estar.
    Por su localización, el Seashore Park Inn está situado a 5 minutos a pie de la playa de Orleans. Mientras que otros lugares, como las playas de Cape Cod se encuentran a unos 2 km de distancia, y el Nickerson State Park a unos 10 minutos en coche.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Orleans

×