Sheraton Needham Hotel

StarStarStar

100 Cabot Street
Needham
- Massachusetts (Mostrar mapa)

desde 85 €

Reservar

El Sheraton Needham Hotel es un sofisticado hotel de 3 estrellas ubicado en la ciudad de Needham del estado de Massachusetts, el cuál cuenta con buenas instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, presenta de un amplio y completo gimnasio, piscina... Ver más

Busca habitación en Sheraton Needham Hotel

Sobre Sheraton Needham Hotel

  • Sobre Sheraton Needham Hotel

    El Sheraton Needham Hotel es un sofisticado hotel de 3 estrellas ubicado en la ciudad de Needham del estado de Massachusetts, el cuál cuenta con buenas instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Así, presenta de un amplio y completo gimnasio, piscina exterior de grandes dimensiones, un magnífico restaurante-bar, y multitud de servicios, como de prensa gratuita, parking privado, y acceso a Internet Wi-Fi gratuito en las zonas comunes y de pago en las habitaciones.
    Por otro lado, cuenta con amplias y confortables habitaciones, equipadas con zona de estar con televisión, teléfono, escritorio, y baño completo privado con artículos de aseo.
    Con una excelente localización, el hotel Sheraton se encuentra a tan solo unos minutos de la ciudad de Boston y por tanto de numerosos establecimientos como tiendas, boutiques, y restaurantes.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Needham

×