Heritage House Hotel

StarStarStar

259 Main Street
Hyannis
- Massachusetts (Mostrar mapa)

desde 59 €

Reservar

El Heritage House Hotel, situado en el corazón de Hyannis, Massachusetts, cuenta con con una impresionante variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Se trata de un elegante hotel de 3 estrellas, el cuál dispone de dos grandes piscinas, una... Ver más

Busca habitación en Heritage House Hotel

Sobre Heritage House Hotel

  • Sobre Heritage House Hotel

    El Heritage House Hotel, situado en el corazón de Hyannis, Massachusetts, cuenta con con una impresionante variedad de instalaciones y servicios diseñados para que disfruten de su estancia en la ciudad. Se trata de un elegante hotel de 3 estrellas, el cuál dispone de dos grandes piscinas, una interior climatizada y otra exterior, bañera de hidromasaje, sauna, centro de reuniones y conferencias, ideal para sus viajes de negocios, y multitud de servicios, como recepción abierta las 24 horas del día, o traslado a aeropuerto, además, de un magnífico restaurante, donde podrán degustar exquisitos platos de su cocina regional, el Chauncy Simwaka’s Bar & Grill.
    Por otro lado, presenta amplias y confortables habitaciones, de decoración sencilla, equipadas con televisión por cable, teléfono, acceso a Internet Wi-Fi gratuita, escritorio, un cómodo sillón, y cuarto de baño privado.
    Por su céntrica localización en el corazón de Hayannis en Cape Cod, el Heritage House Hotel se encuentra rodeado de exclusivas tiendas, restaurantes y galerías de arte.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Heritage House Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Hyannis

×