Hostales en Sóller

31 hostales, pensiones y albergues disponibles en Sóller

Opiniones de nuestros usuarios sobre Sóller Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 1 opinión

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Anónimo (9/10)    .

Cogimos el tren desde Palma y nos llevó una hora más o menos, el tren en sí mismo puede considerarse ya un recurso turístico. Hay un ambiente de vida muy tranquilo y eso se agradece saliendo de la gran ciudad. Sóller es mítico pueblo en que las llaves no se echan, los coches no se cierran y todos se conocen. Da gusto saber que siguen existiendo poblaciones de este estilo. Nos recomendaron volver en mayo para el Firó, una fiesta muy importante allí. Las naranjas y ensaimadas son superiores.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Sóller

Especiales en Sóller

Localidad: Sóller

    Descripción

    Soller, localidad situada al noroeste de la isla de Mallorca. Sóller cuenta con diferentes lugares de interés para visitar: la Gran Vía, con casas y palacetes modernistas, los jardines de Can Nou, el castillo Bell Esgudard o el convento de los Sagrados Corazones. Sobre su gastronomía podemos destacar las sopas mallorquinas, el frito de cerdo, la ensaimada mallorquina o el postre típico de Sóller, las “garrovetes del papa” hechas con yema de huevo y azúcar. Por último hacer mención a sus maravillosas playas, la playa de Es Través o La Playa den Repic, donde además de poder bañarte en sus aguas cristalinas, podrás realizar una gran variedad de deportes naúticos. ¡Reserva en Infohostal.com!

    Visitas

    Parroquia de Sant Bartomeu, edificio neogótico construido sobre una iglesia primitiva del siglo XIV y que tras sucesivas remodelaciones se culminó a principios del siglo XX, con fachada modernista de Rubió i Bellver. Su interior conserva retablos góticos y barrocos de gran belleza.Banco Central Hispano, antiguo banco de Sóller, edificio modernista con una soberbia fachada cuya dirección corrió a cargo de Rubio i Bellver, alumno de Gaudí.Ca´n Prunera, casa señorial situada en la calle de SA Luna, de estilo modernista y muestra una interesante combinación de hierro forjado y piedra.Gran Vía, a lo largo de esta vía, destacan algunas mansiones de rasgos neoclásicos.Alquería del Comte, barrio antiguamente disgregado de la ciudad, y que tras el crecimiento urbano se halla actualmente unido. Destaca una cruz y el Oratorio de Sant Felip Neri.Sa Capelleta, pequeño monasterio situado cerca de la carretera de Lluch.Ses Tres Creus, monumento dedicado al Sagrado Corazón de Jesús.Casa de Cultura. Museo Balear de Ciencias Naturales y Jardín Botánico.

    Alrededores

    Cala Tuent. Calobra. Cala Deya. La Foradada. Cala de San Vicente. San telmo. Camí des Barranc. Mº de Lluch.Torre Picada a, s. XVII. A 4 km: puerto de Sóller.

    Compras

    Naranjas. Mercadillo los sábados. Cerámica: Castaldo París (Ctra. Deiá s/n. T. 630931). Hierro forjado: Calafell Alemany (San Bartolomé 22. T. 631343).

    Fiestas

    16 de enero,, Vigilia de San Antonio Abad, fogatas, bailes y canciones tradicionales. Carnavales.. Semana Santa. Segunda semana de mayo, Sa Fira y Es Firó, tradicionales fiestas de moros y cristianos. 24 de agosto semana de Fiestas Patronales de San Bartolomé. Julio/agosto, Mostra Internacional Folklórica. Importante festival internacional que se viene celebrando desde hace 14 años.

Busca habitación en Sóller

×