|
||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Eolo |
||||
Hotel Eolo está situado en el norte de la isla de Mallorca, en La zona de Pollença. Muy cerca del puerto deportivo Port de Pollença y a 30 metros de la playa.
Es un alojamiento que ofrece trato personal y familiar haciendo que el viajero se sienta como en casa. El Hotel Eolo dispone de 40 habitaciones dobles y 10 individuales decoradas de forma sencilla y moderna al mismo tiempo. Están equipadas con aire acondicionado, televisor LCD con canales vía Satélite, ducha, teléfono, Caja Fuerte y calefacción.
La mayor parte de las habitaciones disponen de una magnífica terraza con vistas al mar. En el hotel también hay bar y restaurante. La recepción al servicio 24 horas.
Hotel Eolo se localiza en el corazón de la localidad de Pollença. Es una zona con numerosos bares y restaurantes. Entre las zonas más destacadas de interés turístico; el puerto deportivo de Pollença, el paseo marítimo, la Ciudad Romana, la Cueva de San Martín, el Puente Romano, la ciudad de Alcudia a 7 kilómetros y muchos otros lugares que podrás descubrir durante tu visita a la isla.
4 plazas, 50 habitaciones, 4 plantas. Edificio construido en 1958, renovado en 2010.
Servicios:Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cambio de moneda, Cuna, Lugar céntrico, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones las 24 horas, Televisión en las habitaciones
