|
||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Panorama |
||||
Panorama es un Hotel de dos estrellas situado en Pollença, al norte de la isla de Mallorca. Desde 1970 hasta la actualidad con constantes renovaciones para adecuarse a los tiempos y necesidades de los clientes.
Se trata de un acogedor y familiar hotel ideal tanto para familias como para turistas que buscan la tranquilidad en un lugar muy distinguido y a poca distancia de la playa y actividades de ocio y entretenimiento para completar su estancia.
Está ubicado en la Urbanización Gommar en el Puerto de Pollença, al noroeste de la isla de Mallorca, a 60km del aeropuerto, 65 kilómetros de Palma y a 100m de la playa, con unas fantásticas y espectaculares vistas a la Sierra de Tramuntana.
Dispone de 35 habitaciones con capacidad máxima para dos personas. Cuentan con teléfono de llamadas internas, bacón o terraza, baño equipado con ducha y ventilador de techo. Además, podrá disfrutar de la piscina exterior para adultos y otra para niños.
Polença es una zona de playa y montaña. Entre las zonas más destacadas de interés turístico; el puerto deportivo de Pollença, el paseo marítimo, la Ciudad Romana, la Cueva de San Martín, el Puente Romano, la ciudad de Alcudia a 7 kilómetros y muchos otros lugares que podrás descubrir durante tu visita a la isla.
70 plazas, 35 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1970.
Servicios:Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Alquiler de bicicletas, Cambio de moneda, Cuna, Jardín o terrazas, Piscina, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones
Cómo llegar:En transporte público desde el aeropuerto con cambio de autobús a autocar en Plaza España (dirigirse a Parque de las Estaciones, enfrente de Plaza España).
Este establecimiento abre al público:Temporada 2009: apertura día 1 de Abril y cierre día 31 de Octubre.
