|
||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||
|
Busca habitación en Hostal Oriola |
||||
El Hostal Oriola, atendido por la familia Noguera, ofrece habitaciones espaciosas y confortables con ducha o baño y calefacción central, balcón, caja de seguridad y calefacción central. Las habitaciones se limpian diariamente excepto los domingos. El hostal está situado en una calle tranquila, a unos 230mts. del mar.
Dispone de zona WIFI de acceso a Internet en recepción y terraza.
44 plazas, 23 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1967, renovado en 2008.
Servicios:Admiten tarjetas de crédito, Alquiler de bicicletas, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Servicio de bar o cafetería, Servicio médico
Cómo llegar:LUGARES CERCANOS Campo de golf cercano a 8 km. Pollença y Port de Pollença a 7 km. Formentor 12 km, Cabo - Faro de Formentor 17 km. Aeropuerto 63 km. Puerto comercial a 14 km. (Port de Alcudia) Zona arbolada, zona residencial y zona tranquila. Playa a 230 m. Parada de taxis a 230 m. y parada autobus. Restaurantes, tiendas, quiosco prensa.
Alrededores:DATOS DE INTERÉS TURÍSTICO Su ubicación, en la Cala San Vicente, hace de esta pensión un lugar especialmente atrayente. Cala San Vicente es uno de los lugares que aún no ha sido dañado por una excesiva construcción. Pequeña y bonita, es un buen punto de partida para excursiones por el campo y los acantilados que dan al mar. En coche se llega fácilmente al principio de muchas excursiones, paseos o a una apacible visita a la albufera. Especialmente la primavera y el otoño son buenas estaciones para observar aves migratorias de gran interés. Los meses de mayo y junio son muy indicados para observar mariposas, polluelos de aves acuáticas y abejarucos. En los alrededores hay muchas especies de orquídeas salvajes e híbridas floreciendo desde diciembre hasta mediados de julio, también en septiembre y octubre. ACTIVIDADES En nuestro entorno podrá practicar las siguientes actividades: - Alquiler de embarcaciones. - Buceo. - Bicicleta. - Equitación. - Golf. - Minigolf. - Submarinismo. - Surf. - Vela. - Windsurf. - Observación de la fauna. - Senderismo. - Tenis/paddle.
Este establecimiento abre al público:de 15 de marzo al 31 de octubre.
Horario de atención al público:La recepción está atendida todo el día, si su llegada es de las 23h. hasta las 8h. puede hace su check-in previ aviso.