Hotel Dalí

StarStarStar

Bartomeu Fons 8
Palma de Mallorca - Mallorca (Mostrar mapa)

desde 48 €

Reservar

Ver todos los comentarios (25)

"El desayuno no estaba mal"

El Hotel Dalí, de tres estrellas es un establecimiento urbano, ideal para su estancia en la isla, ya sea para viajes de negocios o para unas merecidas vacaciones en Palma de Mallorca.

Dispone de 97 habitaciones amplias y confortables decoradas de forma elegante con unas estupendas vistas al... Ver más

Busca habitación en Hotel Dalí

Sobre Hotel Dalí

  • Sobre Hotel Dalí

    El Hotel Dalí, de tres estrellas es un establecimiento urbano, ideal para su estancia en la isla, ya sea para viajes de negocios o para unas merecidas vacaciones en Palma de Mallorca.

    Dispone de 97 habitaciones amplias y confortables decoradas de forma elegante con unas estupendas vistas al mar. Todas ellas cumplen las necesidades de los clientes con los servicios necesarios para su descanso. Además, existen algunas habitaciones adaptadas a las personas discapacitadas para atender sus necesidades.

    Un hotel ideal para disfrutar de su estancia en Palma de Mallorca disfrutando al máximo de las posibilidades que ofrece la ciudad.

    Se encuentra al final del Paseo Marítimo de Palma cercano a lugares de interés como el Palacio Real de Marivent, la Fundación Pilar Miró o el centro comercial Porto Pi. Está situado a sólo unos 600 metros de la playa y a escasos minutos del centro de Palma, capital de la isla. Desde esta situación podrá acercarse fácilmente a los más importantes campos de golf de la isla, disfrutar del ocio y cultura que ofrece la capital mallorquina y al mismo tiempo disfrutar de un descanso en el Hotel Dalí.

  • Servicios

    Parking, Ascensor, Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Cambio de moneda, Caja fuerte individual, Sala de reuniones, Admiten mascotas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Aire acondicionado en las habitaciones, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Antena parabólica, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Jardín o terrazas, Piscina, Piscina climatizada, Campo de Golf, Gimnasio, Alquiler de bicicletas, Cuna, Cama supletoria, Wi-fi gratuito, Wifi, Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Bañera, Barbacoa, Guardaequipaje, Restaurante

  • Horario de atención al público

    Las 24 horas

  • Cómo llegar

    Llegar al Hotel Dalí es muy sencillo y sólo requerirá que usted siga estas fáciles instrucciones, ya sea en coche desde el aeropuerto, desde el centro de Palma y en autobús. En coche desde el aeropuerto 1. Salga del aeropuerto por la autopista en dirección hacia Palma. 2. Recorra el Paseo Marítimo en dirección Andratx hasta el centro comercial de Porto Pí. 3. Tome la salida de Cala Mayor y recorra unos 500 metros. 4. Gire a mano derecha en la gasolinera que verá usted. 5. Suba por la calle Bartolomé Fons hasta el final. El Hotel Dalí se encuentra allí. En coche desde el centro de Palma 1. Salga al Paseo Marítimo en dirección Andratx hasta el centro comercial de Porto Pí. 3. Tome la salida de Cala Mayor y recorra unos 500 metros. 4. Gire a mano derecha en la gasolinera que verá usted. 5. Suba por la calle Bartolomé Fons hasta el final. El Hotel Dalí se encuentra allí. En autobús de línea regular número 3 1. Tome el autobús de línea número 3 que va desde el Pont d´Inca a Ca´s Català 2. Tras haber pasado el centro comercial de Porto Pí, baje en la parada situada frente a Palacio Real de Marivent. 3. Tome la calle que nace en la gasolinera y suba hasta el final. El Hotel Dalí se encuentra allí.

  • Este establecimiento abre al público

    Todo el año

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación

    La cancelación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 24 horas. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación, el establecimiento podrá realizar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Dalí tiene una valoración media de 4/5

25 opiniones de clientes

Karsten (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El desayuno no estaba mal"
¿Algo que no te haya gustado?
"El colchón era de muelles y se te clavaban en la espalda. Mucho ruido. El servicio de limpieza te despertaba con el walkie-talkie"

Alexandre (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El personal de este hotel tanto de recepción, del bar o del restaurante bufet han sido excepcionales, todos muy muy amables. Nos han dado un servicio excelente. Recomiendo este hotel, si lo que se busca es tranquilidad para descansar, pero siempre disponiendo de coche para poder moverse por toda la isla.
Nuestra habitación, aun dando a la zona de la piscina, ha sido muy tranquila."
¿Algo que no te haya gustado?
"El colchón de la cama es duro y suena mucho."
  • Para viajar: Pareja joven

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Disponer de una piscina enorme y bien cuidada es signo de buen equipo de limpieza. El desayuno es espectacular y el personal de la empresa atento."
¿Algo que no te haya gustado?
"Un solo ascensor para mucha gente."

Amparo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El trato ha sido espectacular de todo el personal, buena relacion calidad/precio,"

Anónimo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Ubicación, limpieza, próximo centro comercial y zona centro, wifi,
suficientes enchufes en la habitación que no suele ser fácil,
confortable."
¿Algo que no te haya gustado?
"Contraté media pensión 2 días, el pri mero se retraso el vuelo y el segundo cuando llegue al hotel a las 22:15 ya había cerrado cocina y no sirvieron cena, con lo que tuve que salir cuando no estaba en mis planes."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Dalí también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hotel Dalí

Ocio, Cultura y Arte

Playas

Restaurantes

Copas y Música

Información Ciudadana

Campos de Golf

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×