Alojamientos > España > Mallorca > Hostal en Magalluf > Hotel HSM Atlantic Park
Sin reserva online
Hotel HSM Atlantic Park

Calderón de la Barca ,2 07182 Magalluf (Mallorca) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel HSM Atlantic Park

Situación: En Mayo 2007 se inauguró este formidable complejo ubicado en la zona tranquila de Magalluf, aunque a escasa distancia del centro comercial y de ocio de la ciudad. Complejo gestionado en la modalidad de All Inclusive o Media Pensión. A escasos 400 metros, podrán disfrutar de una preciosa playa de arena blanca, dotado de todos los servicios y donde podrán practicar diversas actividades acuáticas. El hotel está especializado en golf y ofrece todas las comodidades para los amantes de este deporte incluyendo descuentos especiales para los clientes del hotel en los más importantes campos de golf de la isla green fees).

Alojamiento: Sus espaciosas habitaciones dobles e individuales disponen de baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, nevera, televisión vía satélite y terraza.

Gastronomía: Restaurante climatizado con extensa selección de buffet frío y caliente, gran variedad de postres. Show cooking. Buffets temáticos.

Servicios y facilidades: Instalaciones rodeadas por un entorno ajardinado y espectacular piscina en forma de lago para adultos y separación para niños. Solárium con zona de hamacas y parasoles. Acogedora terraza en un entorno ajardinado. Servicio de snack-bar en la piscina.

Deportes y entretenimiento: Pista polideportiva en el complejo. Parque infantil y mini club para los niños. Amplio equipo de animación para adultos y niños con actividades diurnas y nocturnas. Shows propios y profesionales.

Estructura:

474 plazas, 242 habitaciones, 9 plantas. Edificio construido en 1972, renovado en 2007.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Caja fuerte individual, Cama supletoria, Cambio de moneda, Cuna, Jardín o terrazas, Piscina, Pistas de tenis, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Desde el aeropuerto: coger la autopista dirección Andratx. Despues de unos 20 km, coger la salida a MAGALLUF. Seguir hasta llegar a la rotonda, donde a su izqueirda verá el característico edifico del espectáculo "Pirates". El hotel está en frente.

Alrededores:

Muy cerca se encuentran parques acuáticos “Aquapark” y “Western Park”.

Este establecimiento abre al público:

El hotel esta abierto de mayo a octubre.

Horario de atención al público:

24 h

Situación:

Calderón de la Barca ,2

07182 Mallorca (Magalluf)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar