Alojamientos > España > Mallorca > Hostal en Magalluf > Hotel HSM Don Juan
Sin reserva online
Hotel HSM Don Juan

Calderón de la Barca, 4 07182 Magalluf (Mallorca) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel HSM Don Juan

Situación: Este recién renovado hotel está ubicado en la zona tranquila de Magaluf, aunque a corta distancia de la zona de Ocio para aquellos que, tras un día soleado, buscan restaurantes y bares donde poder relajarse, e innumerables discotecas donde poder bailar. Tan sólo a 400 m de la bonita playa de arena. Por supuesto, también resulta una oferta atractiva para golfistas al encontrar varios clubs de golf en las proximidades (campo de golf de Poniente a 2,5 km de distancia y de Bendinat a 5 km).

Alojamiento: Renovadas habitaciones individuales y dobles con suelos de parquet, aire acondicionado, baño completo, caja fuerte, televisión vía satélite, teléfono, calefacción y terraza.

Gastronomía: Restaurante climatizado con amplia selección de buffet frío y caliente. Amplia selección de postres y bufets temáticos.

Servicios y facilidades: El complejo dispone de una zona de solarium con una moderna piscina para adultos y niños, en un entorno ajardinado. Servicio de bar en la piscina. Snack bar. Bar en el interior. Salón de juegos de mesa, salones sociales. Salón de televisión.

Deportes y animación: Mini club para los niños. Animación diurna y nocturna, shows y baile varias veces por semana.

Estructura:

343 plazas, 182 habitaciones, 7 plantas. Edificio construido en 1970, renovado en 2008.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cambio de moneda, Cuna, Jardín o terrazas, Parking, Piscina, Servicio de bar o cafetería, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Desde el aeropuerto: coger la autopista dirección Andratx. Despues de unos 20 km, coger la salida a MAGALLUF. Seguir hasta llegar a la rotonda, donde a su izqueirda verá el característico edifico del espectáculo "Pirates". El primer hotel que verá en frente es HSM ATLANTIC PARK, just al lado se encuentra HSM DON JUAN.

Alrededores:

Cerca se encuentran los parques acuáticos “Aquapark” y “Western Park” y el “Casino de Mallorca”. Facilidades en todo tipo de deportes náuticos en la playa. Complejo deportivo con pistas de tenis, gimnasio y campo de fútbol a sólo 400 m del hotel. .

Este establecimiento abre al público:

El hotel está abierto de febrero a noviembre.

Horario de atención al público:

24 h

Situación:

Calderón de la Barca, 4

07182 Mallorca (Magalluf)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar