|
||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||
|
Busca habitación en Cas Comte Petit Hotel & Spa |
||||
Cas Comte Petit Hotel & Spa está localizado en Lloseta, un pequeño y precioso pueblo del norte de la isla de Mallorca, al sur de la Sierra de Tramuntana en la región de Raiguer.
El alojamiento es una antigua casa solariega, perteneciente a la nobleza, que ha sido transformada por completo manteniendo su encanto tradicional y la estructura arquitectónica original para convertirse en un magnífico y moderno hotel de lujo con spa.
La casa señorial formaba parte del Palacio de Ayamans y está situada en la plaza principal, en el corazón del pueblecito de Lloseta, entre la iglesia y el palacio. Este bonito hotel es ideal para una escapada de relax y lujo, en una ubicación céntrica.
Las habitaciones están decoradas con todo detalle y amuebladas con paredes de piedra y muebles tradicionales que crean un ambiente único.Cuentan con una zona de estar independiente y baños privados completos con todo lo necesario y secador de pelo.
En el alojamiento también podrá disfrutar de una agradable velada en el comedor de estilo mallorquín o en la terraza o precioso patio del edificio.
El aeropuerto y la capital de Malorca, Palma, se encuentra a unos 30 minutos del hotel aproximadamente.
20 plazas, 8 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 2000, renovado en 2006.
Servicios:Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Antena parabólica, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Edificio histórico, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Minibar en las habitaciones, Sauna, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Servicio de niñera, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Traducción simultánea, Wi-fi gratuito, Wifi
Cómo llegar:Desde el aeropuerto, tomar autopista Inca-Palma, en Inca tomar carretera Inca-Lloseta y el hotel está en Lloseta, en frente la Plaza España y entre la Iglesia y el Palacio Ayamans.
Alrededores:Pueblos típicos mallorquines, mercadillos, calzado, cerámica, téxtil típico mallorquín, senderismo, ciclismo, montar a caballo...
Este establecimiento abre al público:Todo el año
Horario de atención al público:07-21 h.
