|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Apartamento Econotel Las Palomas |
||||
El hotel se encuentra en una zona tranquila y privilegiada. Además, dispone de aparcamiento y piscina privada. Los estudios están equipados con cocina, baño, un amplio salón-comedor con grandes ventanas hasta el techo,y terraza o balcón con vistas a la piscina o al mar.
Servicio de limpieza de habitaciones y cambio de toallas cada 4 días. Cambio de sábanas, cada 7 días.
El bar /restaurante Rumbosol integrado en el complejo dispone de comedor interior y exterior además sirve refrescos a la terraza de la piscina y provee de tumbonas a precio módico. Los apartamentos Las Palomas están situados justo al lado de la playa, en la urbanización Palma Nova, a sólo unos minutos del centro de la localidad de Magaluf.
Desde el hotel, podrá pasear hasta la playa, relájase en sus finas arenas y bañarse en el mar mediterráneo. Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la paz y tranquilidad del complejo. Podrá gozar de un amniente íntimo e independiente, a la vez que el centro de Magaluf es fácilmente accesible.
El complejo se halla muy cerca de la capital de la isla, Palma de Malloca. El aeropuerto está a 17km de distancia. El pago del importe total de la estancia se realiza al efectuar el registro de entrada.
El guarda nocturno está a cargo del registro de entrada de 23:00 a 07:00.
El uso de las hamacas que hay junto a la piscina supone un coste adicional.
Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de gran variedad de bares, restaurantes, tiendas y supermercados. La playa está tan solo a 50 m.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación es inmejorable, junto a la playa, a 100 metros de la parada del Bus, rodeado de tiendas, bares y restaurantes y muy tranquilo. El estudio estaba muy bien equipado. ¿Algo que no te haya gustado?: Estaría mejor si hubiera salones públicos escrito por Suzanne
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La ubicación es perfecta, a tan sólo unos metros de la playa y muy cerca del centro comercial. Dispone de una amplia piscina y el precio era el más económico de Palmanova. escrito por Anónimo
