Alojamientos > España > Mallorca > Hostal en Alcúdia > Hotel Bahía de Alcudia
Sin reserva online
Hotel Bahía de Alcudia

Avda. de la Playa, 6 - Port de Alcúdia 07410 Alcúdia (Mallorca) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Bahía de Alcudia

El Hotel Bahía de Alcudia está situado en la costa Noroeste de Mallorca, muy cercano a la playa de Alcudia, una de las zonas más atractivas de la isla.

El Hotel de cuatro estrellas dispone para su comodidad y relax de un amplio Hall, donde encontrará la Recepción de servicio 24 horas, uso de Internet y donde encontrará una atención familiar. Todas las habitaciones están equipadas con los servicios necesarios para la completa satisfacción del cliente.

Ofrecen un atractivo programa de animación, deportes, juegos y concursos para grandes y pequeños durante el día y Shows para mayores por la noche. Podrá entretenerse con Mini - Golf y Ping - Pong, Petanca, Dardos, etc. Los pequeños además podrán disfrutar del parque infantil.

La piscina del Hotel se encuentra junto a los jardines y terrazas. Tendrá a su disposición toda una zona de relax y tranquilidad.

Los 200 metros que distan de la playa, permiten que el Hotel Bahía de Alcudia sea un lugar ideal para practicar diversas actividades de ocio y rutas de senderismo. A unos 500 metros se encuentra el Centro Comercial del Puerto y el Puerto Deportivo. El centro histórico de Alcudia está a unos 2 kilómetros del Hotel. La capital de Palma de Mallorca está a unos 60 kilómetros aproximadamente.

Estructura:

400 plazas, 234 habitaciones, 8 plantas. Edificio construido en 1970, renovado en 2008.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cambio de moneda, Campo de Golf, Campo de mini-golf, Gimnasio, Guardaequipaje, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Piscina, Restaurante, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de despertador/Reloj despertador, Servicio de habitaciones, Servicio de lavanderia, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

Desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca se coge la autopista en dirección a Pto. Alcudia. Pasando a Inca y Sa Pobla se llega a Pto. Alcudia. Allí cogiendo la rotonda hacia el Puerto Deportivo se llega, después de 300 m, al Hotel. Con el Bus publico a Puerto de Alcudia desde la Plaza de España.

Alrededores:

El Hotel Bahía de Alcudia esta situado en la costa Noroeste de Mallorca, una de las zonas más atractivas de la Isla, con una playa de más de 15 km de extensión. La ubicación del Hotel, a escasos 200mtr. de la playa de Alcudia lo convierten en el ambiente ideal para practicar todo tipo de actividades deportivas y disfrutar del ocio, a 500mtr. de distancia del Centro Comercial del Puerto y su Puerto Deportivo, con su Poblado Marinero. La Ciudad Medieval de Alcudia, amurallada, con su centro histórico donde se hallan los organismos oficiales y el grueso de la población, se encuentra a 2 km del Hotel. La capital Palma de Mallorca se encuentra a aprox. 60 km.

Este establecimiento abre al público:

23.04.2010 - 29.10.2010

Horario de atención al público:

24 horas

Situación:

Avda. de la Playa, 6 - Port de Alcúdia

07410 Mallorca (Alcúdia)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar