Alojamientos > España > Málaga > Hostal en Torremolinos > Pensión La Palmera
desde 32 €
Pensión La Palmera

Avda. Palma de Mallorca, 37 29620 Torremolinos (Málaga) Mapa

Valoración: Opiniones: 2

Busca habitación en Pensión La Palmera

Buscando
Sobre Pensión La Palmera

EL Hostal La Palmera es un agradable alojamiento familiar ubicado en el centro de Torremolinos, Málaga.

Dispone de 13 habitaciones confortables y limpias con unas excelentes vistas al mar. Todas ellas con baño privado y con los elementos necesarios para que su estancia sea única.

Entre sus instalaciones ofrece a sus clientes un servicio de recepción de 24 horas, ascensor y la posibilidad de alojarte con tu mascota.

Cuenta con una situación perfecta para conocer la ciudad, y dispone de excelentes comunicaciones con trenes y autobuses. El acceso a la playa se encuentra a tan sólo 5 minutos.

Situado a 16km de Benalmádena, a 18km de Málaga Capital y a 20km de Fuengirola.

Deja tu opinión
Pensión La Palmera tiene una valoración media de 4/5 2 opiniones de clientes
3 5
excelente

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: mi novio y yo hemos decidido ir 5 días de vacaciones a torremolinos y alojarnos en este hostal y nuestra estancia alli se resume en una palabra: EXCELENTE. El hostal está a 5 min de la playa y a otros 5 del centro y las calles de las tiendas y los puestos. hay muchos supermercados al lao y está en una avenida donde hace mucho freskito. los dueños son simpatikísimos, el hostal es muy limpio y acogedor y sólo cuesta 36 euros la habitación doble y tiene ascensor y todo. De verdad no buskeis más que este es el mejor.

escrito por cmjm

3 5
ideal para fin de semana

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es una pension ideal si quieres pasar un fin de semana en la playa. Es barata sale x unos 30 euritos la habitacion, la limpian todos los dias y los dueños son encantadores. Esta situada en pleno centro como a 10 minutos de la playa andando.

escrito por tosa

Situación:

Avda. Palma de Mallorca, 37

29620 Málaga (Torremolinos)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar