Alojamientos > España > Málaga > Hostal en Ojén > Apartmet La Madrugada III
Sin reserva online
Apartmet La Madrugada III

29604 Ojén (Málaga) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Apartmet La Madrugada III

Muy bien comunicado a través de las autopistas AP-7 y A-7 en la zona de Ojén, Málaga, se encuentra situado rodeado de naturaleza, el Apartament La Madrugada III. Un edificio de apartamentos, luminosos y modernos, de decoración cálida, y bastante amplios, los cuales están dispuestos de un amplio salón-comedor con televisión vía satélite y aire acondicionado, cocina totalmente amueblada con microondas, frigorífico, y lavavajillas, confortables dormitorios, y cuarto de baño con artículos de aseo, y secador de pelo.
Por otra parte, presenta una piscina exterior comunitaria de grandes dimensiones, parking gratuito, y conexión a Internet Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento.
Por su ubicación, el Apartament La Madrugada III se encuentra a tan sólo 1 km de distancia de la hermosa playa de Elviria, y a unos 800 metros del centro comercial de la localidad. Además, cabe destacar que sus huéspedes podrán disfrutar de campos de golf situados a unos 15 minutos en coche del establecimiento.
Asimismo, el Aeropuerto de Málaga se halla a 40 minutos en coche.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Calefacción en las habitaciones, Cocina, DVD en habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Parking, Piscina, Secador de pelo en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Situación:

29604 Málaga (Ojén)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar