Hostal Nerjasol

StarStar

desde 19 €

Pintada, 54
Nerja
- Málaga

Reservar

El Hostal Nerjasol está ubicado en Nerja, típico pueblo de la costa malagueña, donde reside la tranquilidad y la buena temperatura todo el año, envuelto entre el mar y la montaña.

El hostal fue fundado en 1989 y reformado en 2006, está situado en la calle principal de Nerja, la c/Pintada, muy... Ver más

Busca habitación en Hostal Nerjasol

Procesando

Sobre Hostal Nerjasol

  • Sobre Hostal Nerjasol

    El Hostal Nerjasol está ubicado en Nerja, típico pueblo de la costa malagueña, donde reside la tranquilidad y la buena temperatura todo el año, envuelto entre el mar y la montaña.

    El hostal fue fundado en 1989 y reformado en 2006, está situado en la calle principal de Nerja, la c/Pintada, muy cerca de la playa y del Balcón de Europa, integrado en la zona comercial y de ocio, rodeado de tiendas, parking, bancos...etc.

    Dispone de 22 habitaciones, 3 triples, 2 simples, 16 dobles y una quíntuple, unas con vistas a la calle y otras al patio interior, y situadas cómodamente en planta baja, primera y segunda. Todas disponen de nevera o minibar con bebidas incluidas.

    Los servicios que ofrecemos: autoservicio de cafetería 24 horas, locutorio, internet, minimarket, excursiones, artículos de deporte a precios de chollo por liquidación de tienda. Además, ofrecemos autoservicio de desayuno por 2 € por persona y día.

    El pueblo es conocido por su famosas "Cuevas de Nerja", el "Balcón de Europa" y su antigua serie de televisiva "Verano Azul" con su barco de Chanquete.

    Nos encontramos a 56Km de Málaga, a 96Km de Granada, a 150Km de Almería y a 520 Km de Madrid.

  • Servicios

    Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Edificio histórico, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Minibar en las habitaciones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

  • Horario de atención al público

    Recepción 24 horas. Para hacer efectiva la reserva sera necesario el pago por adelantado de la primera noche.

  • Cómo llegar

    Usted puede llegar con su vehículo ya que está muy bien señalizado Nerja, tanto por autovía como carretera nacional 340 y por autobús, la estación está a unos 400 metros del Hostal.

  • Alrededores

    Al encontrarse el hostal en una de las calles principales de Nerja, usted puede disfrutar de la playa que se encuentra a 500 metros, pasear por las calles típicas de Nerja ó ir de tiendas, tomar un refrigerio en el Balcón de Europa que está al final de la calle. Visitar las Cuevas de Nerja que se encuentran a 3 km. (hay buena combinación de autobuses), Maro y sus acantilados, pueblos moriscos como Frigiliana ó Torrox.

  • Este establecimiento abre al público

    Todo el año Check in: a partir de las 14:30 Check out: a las 12:00

Condiciones especiales

  • General

    Una vez hecha la reserva el alojamiento procederá a cobrar la 1ª noche anticipadamente.

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 3 días antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

25 opiniones de clientes

Raul

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicacion"
¿Algo que no te haya gustado?
"La limpieza, entre otraa de la puerta al baño llena de polvo donde te tienes que asear ademas de que el agua para la decha no salia caliente, solo templadilla!!"
  • Para viajar: Pareja joven

Robert

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"limpio, buen servicio, television HD con muy buena señal, cama cómoda, muy buen olor en todo el hostal, dispone de microondas y menaje de cocina de usar y tirar que nos vino muy bien para poder comer en el propio hostal disfrutando de la azotea terraza con vistas al mar"
  • Para viajar: Pareja joven

Aranzazu

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicación era muy buena."
¿Algo que no te haya gustado?
"La cama muy vieja, sonaba nada más moverte, las sábanas no muy limpias, la almohada incomodísima, y en el baño ni gel ni champú."
  • Para viajar: Pareja joven

Lucas

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Su ubicacion la relacion calidad precio es buena.muy limpio.tele estupenda."
¿Algo que no te haya gustado?
"No tiene ascensor.deberia tener productos de ducha"
  • Para viajar: Pareja mayor

Pedro

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La terraza que hay arriba con futbolin, billar, y vistas preciosas al mar y montaña"
¿Algo que no te haya gustado?
"Las almohadas son incomodas, por lo demás, nada que objetar"
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Nerjasol también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Buscando, no te muevas

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hostal Nerjasol

Tiendas

Ocio, Cultura y Arte

Copas y Música

Restaurantes

Otros

Información Ciudadana

Transporte

Recinto ferial

Playas

Salud y Belleza

Deporte

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter