|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Apartamento Apartamentos Dianes Holidays |
||||
Estos apartamentos están situados en diferentes lugares de la tranquila y pintoresca localidad de Nerja. Son de estilo típico andaluz y están rodeados de jardines y piscinas comunitarias.
Se encuentran a 2 km del centro histórico de Nerja, ubicados principalmente en la urbanización San Juan de Capistrano. Esta ubicación permite acceder fácilmente a las impecables playas de arena de la zona. Otros lugares de interés de los alrededores incluyen bares de tapas, el Balcón de Europa y las cuevas monumentales.
El registro de entrada se efectúa en la oficina de Dianes Holidays, en la calle Pintada 67, situada en el casco antiguo de Nerja. hay un parking subterráneo a 300 metros de distancia.
El horario de registro es de 17.00 a 20.00. Si va a llegar antes, póngase en contacto con la oficina con antelación. El día de salida, la devolución de las llaves deberá efectuarse en la oficina antes de las 10.00.
El Hotel no acepta American Express como método de pago.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La piscina ¿Algo que no te haya gustado?: Hay que pagar las hamacas y sombrillas en la piscina aparte, 7? por día. escrito por Anónimo
