|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Apartamento El Capistrano Sur |
||||
El Capistrano Sur está situado entre el Mediterráneo y la sierra de Almijara. Ofrece una variedad de villas y apartamentos. Dispondrá de aparcamiento privado gratuito.
Todas las villas y todos los apartamentos del Villa Capistrano tienen salón amplio, cocina y 1 o 2 baños. Todos tienen jardín privado con porche o terraza privada. A su llegada le ofreceremos una botella de champán y flores frescas.
El Capistrano Sur se encuentra rodeado de jardines hermosos. El complejo cuenta con varias piscinas que incluyen algunas para niños. También hay supermercado y lavandería. Muy cerca encontrará pistas de tenis y establos para practicar la equitación.
El restaurante sirve una gran variedad de platos españoles e internacionales. Hay también varios bares.
El hotel está a sólo 1 km del centro de Nerja y sus playas. Nerja, situada en la costa del Sol, ofrece acceso fácil a Málaga y Granada. Las famosas cuevas de Nerja están a solo unos minutos en coche. La recepción cierra todos los días de 13:00 a 16:00.
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Disponer del pequeño jardín es muy agradable. ¿Algo que no te haya gustado?: Echamos en falta un microhondas en la cocina pero por lo demás está muy bien equipado. escrito por Jean-luc
