Alojamientos > España > Málaga > Hostal en Mijas > Hostal Veramar
Sin reserva online
Hostal Veramar

Calle Torreón, 6 - La Cala de Mijas 29649 Mijas (Málaga) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

Carretera A7, Km 201, Mijas (Málaga) El Hotel CalaMijas está situado en el núcleo urbano de la cala de Mijas, forma parte del Centro Andaluz de formación integral de las industrias del ocio, CIOMIJAS. Todas la...   Más info

Busca habitación en Calamijas Hotel

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitacion Doble Uso Individual

Baño privado. .
Habitación doble de uso individual

Habitacion Doble

Baño privado. .
Habitación doble

Sobre Hostal Veramar

El Hostal Veramar es un alojamiento ubicado en primera línea de mar, exactamente en la Costa del Sol y emplazado en la Cala de Mijas.

Este hostal ofrece habitaciones dobles e individuales con baño completo, wifi gratis.

Hostal Veramar es el lugar idóneo si desea conocer los rincones más emblemáticos de la costa andaluza, su cultura, sus tradicionales fiestas,su tradicional gastronomía, sus monumentos, sus playas, Zoo Biopark Fuengirola, Parque acuático Mijas e infinidad de actividades de ocio donde elegir.

También se puede disfrutar durante todo el año de los mejores campos de golf de la Costa del Sol.

Estructura:

plazas, 11 habitaciones, 2 plantas.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Wi-fi gratuito, Wifi

Cómo llegar:

Desde Málaga capital, bus directo cada media hora, o bien tren cercanías a Fuengirola y bus hasta la Cala de Mijas. En vehículo privado desde Málaga, tomar la autopista del Mediterráneo A-7 dirección Marbella y siga las indicaciones hacia Algeciras-Marbella hasta llegar a Fuengirola. Asegúrese de no tomar la AP7 (autopista de peaje). Continúe en dirección Marbella hasta la salida de La Cala de Mijas. En la rotonda, gire a la izquierda hacia la playa y continúe recto hasta llegar al torreón.

Alrededores:

El Hostal Veramar se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol, a un paso de alguno de los municipios turísticos de Andalucía. Es el punto de partida perfecto desde el que explorar la geografía andaluza, su cultura, sus tradiciones, sus fiestas, su gastronomía, sus monumentos, sus playas, Zoo Biopark Fuengirola, Parque acuático Mijas y un sin fin de actividades de ocio donde elegir. También se puede disfrutar durante todo el año de los mejores campos de golf de la Costa del Sol.

Este establecimiento abre al público:

Permanecemos abiertos todo el año.

Horario de atención al público:

24 horas.

Situación:

Calle Torreón, 6 - La Cala de Mijas

29649 Málaga (Mijas)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar