|
||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||
|
Busca habitación en Calamijas Hotel |
||||
El Hotel CalaMijas está situado en el núcleo urbano de la cala de Mijas, forma parte del Centro Andaluz de formación integral de las industrias del ocio, CIOMIJAS.
Todas la habitaciones que ofrece el hotel disponen de aire acondicionado y suelos de baldosas, televisión, caja fuerte, minibar con agua y refrescos gratis, baño completo con secador de pelo y amenities. Algunas disponen de balcón privado.
En el hotel coincidirán profesionales altamente cualificados en el mundo de la hostelería con alumnos en su periodo de formación. A través de esta fusión ofreceremos a nuestros clientes un servicio personalizado de alta calidad de acuerdo con los estándares de un hotel de 4 estrellas.
El CalaMijas Hotel es una construcción novedosa compuesta por siete módulos distribuidos alrededor de la piscina y jardines, de dos plantas cada uno en los cuales se encuentran ubicadas las habitaciones.
En las propias instalaciones del complejo encontrará piscinas y jacuzzis, servicio de canguro, de alquiler de vehículos, prensa diaria, guarda-equipajes, fax, fotocopiadora, acceso a Internet, 6 campos de golf a menos de 4 km. del hotel y deportes acuáticos enfrente del mismo.
Nos encontramos a 30 Km de Málaga, a 234Km de Almería, a 151Km de Granada y a 563Km de Madrid.
134 plazas, 60 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 2005, renovado en 2005.
Servicios:Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Gimnasio, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Sauna, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones
Cómo llegar:Carretera A7 KM 201, La Cala de Mijas, Mijas Costa, Malaga.
Alrededores:En medio de 9 campos de golf, 2 de 9 hoyos, 4 de 18 hoyos y 2 de 36. 300 metros de la Butiplaya, sin necesidad de vehículo.
Este establecimiento abre al público:Año de construccion 2005. Última renovacion: 2005 Fechas apertura al publico: 1 de febrero al 20 de diciembre.
Horario de atención al público:Recepcion 24 horas.
