Hostal La Luna

StarStar

C/ Luna, 7
Marbella
- Málaga (Mostrar mapa)

desde 35 €

Reservar

Ver todos los comentarios (1)

"Mi pareja y yo pasamos 2 noches en el mes de Septiembre y estuvimos muy agusto. Pepita y Salvador nos acogieron como si estuviesemos en nuestra propia casa. Tengo que decir que son dos personas extraordinarias. Nos aconsejaron sobre dónde comer y que hacer durante nuestra estancia en..."

El Hostal La Luna en Marbella, Málaga; es el alojamiento ideal para conocer la ciudad. Ubicado en pleno centro histórico se encuentra a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y a 100metros de la playa.

Dispone de 10 habitaciones dobles, espaciosas y luminosas, totalmente equipadas con... Ver más

Busca habitación en Hostal La Luna

Sobre Hostal La Luna

  • Sobre Hostal La Luna

    El Hostal La Luna en Marbella, Málaga; es el alojamiento ideal para conocer la ciudad. Ubicado en pleno centro histórico se encuentra a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y a 100metros de la playa.

    Dispone de 10 habitaciones dobles, espaciosas y luminosas, totalmente equipadas con todo lo necesario para su estancia. Todas ellas cuentan con baño privado, aire acondicionado, televisión y nevera.

    Ofrece una zona con conexión Wifi gratuita.

    En Marbella podrá visitar algunos de sus principales lugares de interés como La Plaza de los Naranjos, la Casa Consistorial, la Ermita de Santiago o La Casa Consistorial.

    A 34km de Estepona y a 35km de Fuengirola.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal La Luna tiene una valoración media de 5/5

1 opiniones de clientes

alaz (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Mi pareja y yo pasamos 2 noches en el mes de Septiembre y estuvimos muy agusto. Pepita y Salvador nos acogieron como si estuviesemos en nuestra propia casa. Tengo que decir que son dos personas extraordinarias. Nos aconsejaron sobre dónde comer y que hacer durante nuestra estancia en Marbella. El hostal está muy bien situado, en uno de las antiguas calles de pescadores con un encanto especial, a escasos metros de la playa y al lado de hoteles de 4 estrellas.No tiene parking pero justo al lado hay uno en el que nos cuidaron el coche durante los dos dias a muy buen precio. La habitación era amplia y con todas las comodidades, hasta disponiamos de un pequeño frigorífico. Hay que destacar la limpieza. Si vais a Marbella os recomiendo este hostal que sin grandes lujos os hará sentir como en casa."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal La Luna también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hostal La Luna

Playas

Información Ciudadana

Busca habitación en Marbella

×