Hostal El Nogal

StarStar

Juan Sebastián El Cano, 62
Málaga - Málaga (Mostrar mapa)

desde 36 €

Reservar

Ver todos los comentarios (25)

"Me gusto la atención qué me dieron y la señora qué me atendió."

El Hostal El Nogal se encuentra situado en la zona este de la ciudad de Málaga.

Disponemos de quince habitaciones equipadas con todo lo necesario, baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, dos típicos patios andaluces y zona de relax.

Entre los servicios que ofrece el... Ver más

Busca habitación en Hostal El Nogal

Sobre Hostal El Nogal

  • Sobre Hostal El Nogal

    El Hostal El Nogal se encuentra situado en la zona este de la ciudad de Málaga.

    Disponemos de quince habitaciones equipadas con todo lo necesario, baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, dos típicos patios andaluces y zona de relax.

    Entre los servicios que ofrece el hotel se encuentran Wifi gratis, además de ofertas de larga estancia y precios especiales para grupos; hidromasaje exterior gratis en verano y solárium para nuestros clientes.

    Estamos ubicados a un minuto andando a la playa (sin cuestas) y cercano a la zona de restaurantes y marcha, a diez minutos al centro histórico de la ciudad. Muy cerca del Museo Picasso, acceso fácil a la autovía y el autobús justo en la puerta.

    Ofrecemos un ambiente muy agradable y juvenil, extremada limpieza y un personal muy agradable y servicial.

    Nos encontramos a 134Km de Granada, a 210Km de Sevilla y a 538Km de Madrid.

  • Servicios

    Admiten tarjetas de crédito, Admiten mascotas, Calefacción en las habitaciones, Aire acondicionado en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Campo de Golf, Alquiler de bicicletas, Cuna, Cama supletoria, Wi-fi gratuito, Wifi, Bañera, Bañera de hidromasaje, Gay friendly, Guardaequipaje

  • Horario de atención al público

    Horarios de recepción y atención al público de 10,00 horas hasta las 22,00 horas. Horario de check-in a partir de las 14,00 a 22,00 horas. Para llegadas fuera de este periodo se ruega contactar al hostal con anterioridad. En caso de no contactar se darán como no presentado. El sistema de acceso es a través de la tarjeta de crédito del cliente. Dicha tarjeta abre el hotel y su habitación. No se aceptan tarjetas virtuales. (En caso de dar una tarjeta virtual será responsabilidad del cliente el no poder acceder al establecimiento. En caso de necesitar atención tendrá un coste de 10 Euros.) Dicha tarjeta es la misma que la de la reserva.

  • Cómo llegar

    Desde el centro de la ciudad tomando el bus nº 11 y 3. O el nocturno C. Parada de Pedregalejo. Desde la autovía o aeropuerto, dirección Motril, salida 246, salida El Palo.

  • Alrededores

    Rodeado de restaurantes, playa, centros de compras, comercios..... Paseo marítimo cercano, se encuentra bien comunicado de accesos y servicios públicos. Muchas escuelas de español en los alrededores. Zona de diversión y gente joven. Zona tranquila y segura.

  • Este establecimiento abre al público

    Abierto todo el año.

Condiciones especiales

  • General

    Horarios de recepción y atención al público de 10:00 a 22:00. Horario de check-in a partir de las 14:00 y hasta las 22:00. Para llegadas fuera de este periodo, se ruega contactar con el hostal con anterioridad. En caso de no contactar, se considerará como no presentado. El sistema de acceso es a través de la tarjeta de crédito del cliente. Dicha tarjeta abre el hotel y su habitación. No se aceptan tarjetas virtuales. En caso de dar una tarjeta virtual, será responsabilidad del cliente el no poder acceder al establecimiento. En caso de necesitar atención, tendrá un coste adicional de 10 €. Dicha tarjeta es la misma que la de la reserva.

  • Política de cancelación

    Política de cancelación y modificación La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal El Nogal tiene una valoración media de 4/5

25 opiniones de clientes

Anselmo (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Me gusto la atención qué me dieron y la señora qué me atendió."
¿Algo que no te haya gustado?
"La ducha muy pequeña"

Luca (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"me ha gustado lo principal,que es la limpieza,y luego la decoraciòn y los muebles,muy nuevos y modernos,estuvimos muy a gusto,lo recomiendo"
¿Algo que no te haya gustado?
"la ubicacion,cerca fe la playa pero lejos del centro ciudad,aunque todo no se puede tener"
  • Para viajar: Pareja mayor

Miguel. (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Me ha gustado la localización muy cercana a la playa, su conexión con el centro en autobús, el trato del personal y lo confortable de las habitaciones."

Francesc (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La decoración y el ambiente."
¿Algo que no te haya gustado?
"La habitación era completamente interior."
  • Para viajar: Pareja mayor

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La ubicación."
¿Algo que no te haya gustado?
"Que no tuviera parking, es complicado aparcar por allí."
  • Para viajar: Pareja joven

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal El Nogal también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hostal El Nogal

Restaurantes

Playas

Ocio, Cultura y Arte

Tiendas

Información Ciudadana

Deporte

Campos de Golf

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×