|
||||
|
Busca habitación en Hostal Larios |
||||
EL HOSTAL LARIOS está situado en la calle principal de Málaga , calle Marqués de Larios. Donde el comercio, el turismo, y los negocios conviven, con una excelente ubicación y comunicación.
Habitaciones con baño y sin baño, t.v, aireacondiccionado, wufi gratuito
Pueden visitar a pie el centro histórico y sus principales comercios, monumentos, el puerto, museo Picasso y a 5 minutos a pie de la playa.
Habitaciones con baño , tv ,aire acondicionado - calefacción - internet wifi en habitaciones GRATIS y salón- ascensor - parking nocturno concertado y diurno por horas situado junto al Hostal Larios
Disponemos de cafetería de lunes a viernes a 300 metros del Hostal
OFERTAS
17 plazas, 11 habitaciones. renovado en 2005.
Servicios:Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Edificio histórico, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Parking, Televisión en las habitaciones
Cómo llegar:En los principales accesos a Málaga, dirigir al centro, desde el aeropuerto en tren o bus (nº 19) y desde la estación de bus y tren puede llegar caminando (15 min)o en el bus nº(4-3-19-C2-24)
Alrededores:Estamos situados, a pie de los principales comercios, restaurantes, monumentos (Catedral, alcazaba, Iglesias, Museo de Picasso ),todo el centro histórico y el puerto, a 10 minutos a pie de la playa, estación de bus para toda la costa del Sol y conexión con el bus urbano.
Este establecimiento abre al público:Abierto todo el año
Horario de atención al público:Recepción 24 horas
Esta muy bien ubicado, el servicio y la limpieza son buenisimos. Personal del hotel: Bueno Servicios y habitaciones: Bueno Limpieza de habitación: Excelente Confort: Excelente Ubicación: Excelente escrito por Ismael
Céntrico
Está justo en la calle principal de Málaga, en el centro de la ciudad.Si buscáis algo cerca de la playa, este hostal está como a 20 minutos andando. Está muy bien cuidado y el servicio es muy bueno. Lo recomiendo escrito por asenjo
