Alojamientos > España > Málaga > Hostal en Málaga > Hotel La Chancla
desde 44
Hotel La Chancla

Paseo Maritimo El Pedregal 64 29017 Málaga (Málaga) Mapa

Valoración: Opiniones: 1

Busca habitación en Hotel La Chancla

Buscando
Sobre Hotel La Chancla

El servicio de playa ( disposición de hamacas, chiringuito, masajes...) funciona durante la temporada alta, desde el 01/06/ al 15/09. Este encantador y moderno hotel está situado en el paseo marítimo de Málaga, en el barrio tradicional pesquero de la ciudad.

Pase el día relajándose en la terraza de La Chancla y tomando el sol. Al atardecer podrá admirar las impresionantes puestas de sol andaluzas.

Pasee por la playa desde La Chancla, donde podrá tumbarse en la fina arena y nadar en el Mar Mediterráneo.

Tras pasar el día haciendo turismo o en la playa, podrá relajarse en la sauna del hotel y tomar algo en la terraza del bar.

Deja tu opinión 1 opiniones de clientes

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El lugar. Invita al relax y la tranquilidad. El bar que tiene debajo es una maravilla, para desayunar, tomar café o copas y cenar. El ambiente es muy bueno, y el personal muy amable. Las vistas, inmejorables; estás en la misma playa. ¿Algo que no te haya gustado?: El bar de abajo cierra sobre la 1 de la mañana, y aunque no molesta cuando está abierto sí hay algo de ruido cuando están recogiendo las mesas y cerrando. escrito por Kristien

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Paseo Maritimo El Pedregal 64

29017 Málaga (Málaga)

Destino o establecimiento:
 
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos