|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Alojamientos cercanos con disponibilidad |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El hotel Husa Guadalmedina está situado en el centro histórico y comercial de Málaga, junto a la futura estación de metro con conexión al aeropuerto y con acceso directo a las principales vías de comunicación. A tan sólo 5 minutos a pie de la estación del AVE y del Museo de Arte Contemporáneo, el hotel dispone de 60 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, secador de pelo, TV por satélite, minibar y wi-fi. Sus instalaciones se completan con un restaurante-cafetería, terraza con solarium, jacuzzi exterior y parking privado para los clientes.
Estructura:plazas, 60 habitaciones, 6 plantas. Edificio construido en 2008.
Servicios:Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Minibar en las habitaciones, Parking, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de habitaciones las 24 horas, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones
Alrededores:En la zona del hotel, en un radio de 300 metros, pueden disfrutar de ocio y compras en C/ Larios, calle principal de la ciudad. asi como en los Centros Comerciales Larios y Vialia.Gimnasios, uno de ellos con piscina climatizada.(Buenas comunicaciones en bus a Palacio de Deportes Martin Carpena y Estadio de Futbol "La Rosaleda") El Hotel pone a su disposición La Guia Cultural de la ciudad actualizada mensualmente en la que se detalla la agenda cultural y actividades de interés de la ciudad..Dada la ubicación del Hotel en el centro de la ciudad, permite realizar a pie visitas a los distintos museos, monumentos más emblemáticos; casco histórico asi como asistir a teatros y espectáculos o seguir la ruta gastronómica de la ciudad.Toda la Actividad cultural se centra en torno a la zona del Hotel, donde están ubicados: El Centro de Arte Contemporane;; Museo Picasso; Casa Natal de Picasso; Sala de Exposiciones; Teatro Alameda; Teatro Cervantes; Ateneo de Musica y Danza; Catedral; Alcazaba; Teatro Romano; Plaza de la Merced.
Este establecimiento abre al público:todo el año
Horario de atención al público:24hs
