Alojamientos > España > Málaga > Hostal en Juzcar > Hotel Bandolero
Sin reserva online
Hotel Bandolero

Calle Tercio Mora Figueroa 11 29462 Juzcar (Málaga) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Bandolero

Hotel Bandolero es un pequeño alojamiento rural con encantador ubicado en la entrada de un pequeño y encantador pueblo blanco, rodeado por un asombroso paisaje montañoso. La villa de Júzcar forma parte de los siete pueblos blancos del Alto Genal, a parte del Valle del Genal, un área que hace muy poco fue descubierta por los turistas y que se encuentra ubicada en la Serranía de Ronda, en la provincia de Málaga. Por esta razón todavía se mantiene natural y tradicional, convirtiéndose en un lugar de mucho interés para la nueva horda de turistas que buscan una experiencia auténtica, lejos de las costas abarrotadas de gente.

Estructura:

16 plazas, 8 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 2001.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Cuna, DVD en habitaciones, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Desde San Pedro de Alcantara: Al llegar a San Pedro de Alcántara, coger el desvio a Ronda por la carretera A397. Conduzca por la carretera de montaña y disfrute de las vistas de la costa, Gibraltár y las montañas africanas. Hay incluso un par de miradores a lo largo del camino para disfrutarlas mas detenidamente. Depues del K12, justo despues de la gasolinera, hay un desvio para el Valle del Genal, a mano izquierda, dirigiendose a Parauta, Cartajima y Júzcar. Desde alli, siga la carretera hasta Júzcar a unos 14K de distancia. Al entrar en el pueblo,encontrará el hotel en la entrada del mismo, el primer gran edificio a la derecha. Aparque en cualquier sitio y entre al bar o la recepción y le recibiremos!

Alrededores:

Tres parques naturales: La Sierra de las Nieves, Alcornacales, Grazelema. Ronda, El Valle del Genal, La Costa del Sol,

Este establecimiento abre al público:

La Bodega del Bandolero esta cerrado al publico los domingos por la tarde y los lunes.

Horario de atención al público:

Horarios diaros: 09.00 - 23.00 hrs.

Situación:

Calle Tercio Mora Figueroa 11

29462 Málaga (Juzcar)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar